Informacion de llegada
Informacion de llegada

Informacion de llegada

Un cliente nos dijo una vez: "Las expectativas de unas vacaciones constituyen la mitad de la alegría de unas vacaciones". ¡Entonces, cuando llegas a Cataluña, comienza la segunda y mejor mitad! Sin embargo, un día de viaje puede ser estresante y todos están cansados ​​y simplemente con ganas de llegar y relajarse en el maravilloso clima. Para que su viaje sea lo más suave posible, proporcionamos a todos los huéspedes instrucciones de manejo e información detallada sobre la llegada y la partida. Por lo tanto, le recomendamos que lo lea detenidamente y siga nuestras instrucciones aquí.

Los propietarios se han asegurado de que la casa esté lista para ti y estén ansiosos por saber cuándo llegas para que no tengan que esperar en la casa toda la tarde / noche. Por lo tanto, estarán muy contentos si pudiera indicar su hora de llegada prevista en "mi página". Una vez que haya alquilado su automóvil o esté a aproximadamente 1 hora de distancia de la casa de vacaciones, escriba un mensaje de texto a los propietarios informándoles que ya se encuentra en camino. El número del propietario se encuentra en las instrucciones de manejo junto con el texto en español que se puede enviar a los propietarios.

Hora de llegada temprana - Por favor recuerde

¡Su hora de llegada más temprana está en su formulario de confirmación de reserva!

Antes de llegar a su casa de vacaciones, los propietarios locales se han despedido y han revisado a los huéspedes anteriores a las 11 en punto.

Una vez que salen de la casa, un jardinero generalmente llega con un cortacésped, la piscina se limpia y las flores en el jardín se riegan.
Dentro de la casa, todo se hará para tener la casa lista para su llegada. En las casas más grandes, típicamente 3-5 personas de limpieza tendrán que cambiar la ropa de cama en todas las camas, limpiar las casas muy grandes, los baños se limpian a fondo, se limpian con aspiradora y se lavan los pisos. Por lo tanto, están muy ocupados haciendo todo lo posible para garantizar que la casa esté impecable y se limpie perfectamente a las 16:00 cuando llegue un nuevo grupo de vacaciones.

Algunos invitados preguntan si pueden venir antes si "simplemente" pasan el rato en la piscina. Lamentablemente, eso no se puede hacer. El personal de limpieza está muy estresado, ya que como invitado a menudo le gustará tener un pico en la casa, visitar el baño o la cocina para tomar algunas bebidas refrescantes. Y por lo tanto, no obtienen la paz y el ambiente de trabajo que necesitan para entregar la casa a la perfección.

Por lo tanto, hemos hecho una lista de sugerencias sobre lo que puede hacer para que pase el tiempo de espera, en caso de que llegue con un vuelo temprano. Al hacer esto, esperamos poder ayudarlo a pasar unas horas agradables en lugar de perder el tiempo de espera por sentirse frustrado y aburrido.

ankomst feriehus spanien

Cosas que puedes hacer si has llegado temprano a Cataluña

1. Compra de comestibles

En todas las ciudades "más grandes" hay supermercados. La mayoría de las casas de vacaciones en España tienen días de cambio los sábados y la mayoría de los supermercados cierra los domingos. Por lo tanto, es una gran idea hacer sus compras mientras espera por las casas. Le invitamos a contactarnos para obtener información sobre los supermercados más cercanos, etc.

2. Pasa tu día en Barcelona

Si llegas a Barcelona o pasas por la ciudad, definitivamente deberías considerar aparcar el coche en un aparcamiento y disfrutar de medio día en la ciudad. ¡Barcelona siempre es emocionante!

3. Disfruta de un delicioso almuerzo

En Cataluña, rara vez sales a comer por la tarde. Sin embargo, los lugareños comen fuera muchas veces a la semana para almorzar, generalmente disfrutan de menús del día / Menú del mig dia. Esto generalmente consiste en un entrante, un plato principal y un postre por alrededor de 10-15 € y, a menudo se incluye una bebida. En el fin de semana, sin embargo, los menús suelen ser un poco más caros. Por lo general, un lugareño nunca elige un almuerzo a la carta, así que hágalo al estilo catalán y corte la mitad de la cuenta.

Por lo tanto, le recomendamos que pase la tarde para una comida de "tres platos" en uno de los pequeños restaurantes locales. Y si encuentra un restaurante con jardín, el tiempo de espera se pasará rápidamente para los miembros más jóvenes del grupo, ya que pueden disfrutar de su tiempo jugando.

4. Viaje a la playa con almuerzo posterior

Si llega en avión a Barcelona, ​​hay algunas playas encantadoras justo al sur del aeropuerto. Gavá, Platja de Castells defels (o Sitges si has alquilado una casa de vacaciones en el sur o centro de Cataluña)

Si llega al aeropuerto de Girona, encontrará todas las playas de la Costa Brava, por ejemplo: L'Escala (bonita / turística), Platja de Pals, Calella de Palafrugell (bonita), Tamariu (bonita), Platja de Aro (turística)

Si llega al aeropuerto de Reus, le recomendamos las playas de Costa Daurada, por ejemplo: Tarragona, Cambrils (turístico), Salou (turístico), Altafullla (bonito)

Si llega en coche desde Francia, puede conducir por la carretera costera (D-914 / N-260) y hacer una parada en, por ejemplo: Port Bou, El Port de la Selva o Llancá.

¡IMPORTANTE! ¡Nunca deje sus objetos de valor en el automóvil si lo deja y siempre estacione donde hay mucha gente!

Llegada a su casa de vacaciones en Cataluña

Si tiene que pagar el alquiler restante a la llegada, se lo entregará a los propietarios cuando lo reciban. Los propietarios también le cobrarán el impuesto turístico y le solicitarán que complete los datos personales que se entregarán a las autoridades catalanas.

Informamos a todos los visitantes sobre el turismo responsable. Creemos que los viajes y el aprendizaje deben ir de la mano y que usted con un propietario local tenga una oportunidad única de aprender sobre la cultura. Existe una alta probabilidad de que su dueño de casa no entienda inglés, pero con una sonrisa, amabilidad y traductor de Google puede llegar lejos. Y además de eso, estamos a solo un correo electrónico o una llamada de distancia si necesita ayuda adicional.

Si anticipadamente, las cosas no cumplen con sus expectativas, le recomendamos que se comunique con nosotros de inmediato.