Aire acondicionado en la casa de vacaciones
Aire acondicionado en la casa de vacaciones

Aire acondicionado en la casa de vacaciones

Algunos invitados escriben y preguntan si hay aire acondicionado en nuestras casas de vacaciones. De las casi 500 casas de vacaciones, solo algunas tienen aire acondicionado, ya que simplemente no es necesario debido a la construcción de las casas catalanas.

Cataluña tiene 300 días soleados al año, por lo que podemos entender fácilmente que se está pidiendo aire acondicionado y los catalanes han pensado en el clima cuando construyeron sus hermosas casas en su época. Todas las casas están construidas con cantos rodados de 80-120 cm de espesor, y las casas catalanas tienen ventanas pequeñas con contraventanas que, cuando sale el sol, se cierran para mantener la casa fresca. No deberías creer que creará frescura para abrir las ventanas para que entre aire. Cierre las contraventanas y las ventanas durante las horas de calor y mantendrá una casa de vacaciones fresca. También encontrará que los pisos de las casas son pisos de mosaico, que también crean un clima interior fresco. Por la noche, sin embargo, es agradable tener una brisa fresca.

La gran mayoría de las casas tienen ventiladores móviles en las habitaciones para que en los días más cálidos de agosto todavía haya aireado en las habitaciones, pregunte si tiene dudas. Por lo tanto, cuando vives en una casa de vacaciones en Cataluña, puedes concentrarte en mantener el sol afuera, asegurando una temperatura interior cómoda, incluso en los días calurosos.

Si tiene más preguntas o si desea continuar y reservar la casa, no dude en contactarnos en info@sydensferiehuse.dk