El alojamiento

Masia Gravat

(10917)

Sant Gregori

Masia Gravat: una casa grande e histórica con la ubicación perfecta, el bienestar propio y una gran área de piscina

En la increiblemente hermosa y montañosa campiña, a solo 12 km de la hermosa e histórica ciudad de Girona (también llamada hermana pequeña de Barcelona), la hermosa casa de vacaciones Masia Gravat se encuentra en una pequeña colina. Una casa que tiene muchas características excelentes, como su ubicación, precio, calidad y tamaño. La encantadora casa de vacaciones española de 600 m2 tiene capacidad para 18 +72 personas y cuenta con una excelente área de piscina con una hermosa vista, una zona de bienestar con spa, sauna y sala de vapor, una encantadora terraza y varias actividades de ocio.

La gran casa de vacaciones se remonta a los años 1200, donde sirvió de fortaleza para el "jefe" local, cuya cresta aún cuelga y decora por encima de la entrada principal. La casa tiene mucho carácter con muchos niveles, rincones encantadores y una sorprendente decoración arquitectónica. Se reconoce fácilmente que Masia Gravat es un edificio histórico. La vista ofrece de todo, desde árboles de nueces, huertos y tierras forestales, ya solo 500 metros de la casa se asoma una torre de la iglesia desde el pequeño pueblo. Sería difícil encontrar un lugar más idílico para una casa de vacaciones como Masia Gravat.

La casa está construida alrededor de un hermoso patio donde se plantan viñas. Esta área proporciona sombra, que es una necesidad en los días cálidos y soleados de verano. Los viñedos crean un ambiente mediterráneo acogedor y especial. Una gran mesa también se encuentra en el patio, donde podrá disfrutar de sus comidas durante todo el día. Justo al lado de la terraza también hay un área con una barbacoa y un pequeño cuarto de servicio con una nevera extra (para que tenga un montón de espacio para una gran cantidad de compras). Por lo tanto, se puede llegar fácilmente a los alimentos y las bebidas cuando se encuentre junto a la piscina o en la terraza. La terraza también ofrece una vista de la piscina.
Desde la entrada principal, entras en el hermoso salón con muebles antiguos que te envían instantáneamente a la época de los 1200, cuando el jefe del vizconde de Cabrera usaba el lugar como su fortaleza. En la parte posterior de la habitación hay un hermoso arco que conduce a una segunda sala de estar que cuenta con una mesa de billar, varios sillones y un televisor de pantalla plana.

 

La cocina es de estilo antiguo, pero ofrece todo lo que se necesita en una cocina. Almacena una nevera, estufa de gas, horno eléctrico, tostadora, exprimidor, cafetera e incluso un horno de pan antiguo que funciona con leña. Así que la cocina difícilmente podría ser más auténtica.

La característica más lujosa de Masia Gravat es, sin duda, la maravillosa zona de spa, que se encuentra en uno de los niveles superiores de la casa. Aquí puede recostarse y recargar energías mientras disfruta de la vista a través de las ventanas gigantes que dan al hermoso valle. La sala de spa cuenta con spa, sauna y sala de vapor. Tantas horas se pueden disfrutar en el área de bienestar completamente privada de la casa.

Además de las muchas áreas comunes, Masia Gravat también cuenta con 7 habitaciones que pueden acomodar hasta 18 (+7) personas. En la planta baja hay dos habitaciones, una con una cama doble pequeña (150x200) y otra con 3 camas individuales. Dos baños también se pueden encontrar en la planta baja (uno de ellos vinculado a la zona de spa).

Además, hay 5 dormitorios en el piso superior, donde dos de ellos están unidos. Estas dos habitaciones son perfectas para un dormitorio compartido para niños o para una familia de 4-5 personas. En la planta superior hay una habitación con tres camas individuales (90x200) y, a través de la habitación, encontrará una pequeña escalera que conduce a la habitación superior con dos camas individuales. Recomendamos que esta habitación sea utilizada principalmente por niños o adolescentes. Se divertirán tremendamente en la encantadora habitación. La séptima habitación es una habitación doble con una cama doble. Hay tres baños en la planta superior.

En la planta superior se ubica otra terraza. Esta terraza cuenta con tumbonas y una mesa más pequeña. Desde aquí encontrarás las vistas más bonitas de la casa. Imaginamos que buscará aquí y disfrutará de la serenidad y la belleza cuando busque un poco de tranquilidad y un lugar para relajarse. Si viajas con muchas generaciones, imaginamos que a los abuelos les encantaría poder sentarse aquí y disfrutar de algo de paz y tranquilidad durante un corto tiempo, durante la tarde.

A poca distancia de la casa se puede encontrar el restaurante / cafetería del propietario. Como huésped de Masia Gravat, podrá jugar al tenis de forma gratuita en las dos canchas de tenis del restaurante, y también hay una gran área de juegos para los huéspedes del restaurante, que incluye ping-pong y futbolín. Aquí tienes la oportunidad de comer un delicioso almuerzo casero de tres platos por solo 10 euros.

Masia Gravat es una excelente elección de una casa de vacaciones para aquellos que aprecian una propiedad histórica en una zona maravillosa de Cataluña. Aquí se le brinda una hermosa vista, una gran área de piscina y una terraza increíblemente acogedora. Por último, pero no menos importante, está la encantadora zona de spa y el fácil acceso a Girona, junto con un montón de actividades en la zona de Girona.

 

Lista de instalaciones de la casa de vacaciones Masia Gravat

• Casa histórica de 600m2 a tan solo 12 km. de la histórica ciudad de gerona
• La casa de vacaciones tiene capacidad para 18 (+7) personas.
• La casa tiene un total de 7 habitaciones (dos de las cuales están unidas)
• Hay cinco baños en la casa de vacaciones.
• Muy encantadora terraza con hermosas viñas y velas para crear sombra. Zona de barbacoa vinculada a la terraza.
• Dos refrigeradores, microondas, cafetera, estufa de gas, horno y horno de pan
• Zona de piscina vallada - piscina de 10x5 metros.
• Mesa de billar, futbolín y wifi.
• Área de bienestar con spa, sauna y baño de vapor.
• Terraza superior con tumbonas y una mesa pequeña.
• A poca distancia de un restaurante popular con canchas de tenis y área de juegos.
• A tan solo 98 km. a barcelona

 

Masia Gravat

18 Personas

7 Posibles camas supletorias

10 Dormitórios totalmente

7 Dormitórios dobles

2 Habitaciones para 3 personas

500 (m2)

8 Camas individuales

5 Camas dobles

6 Baños


Ver dibujo del plano

Ver detalles sobre habitaciones

Facilidades en la casa y en la zona

Mira si la casa tiene las facilidades que deseaís

Jardín privado
Terraza (Privado)
Barbacoa
Piscina al aire libre
Piscina vallada
Spa
lavavajillas
Lavadora
Estufa
Micro-onde
Nevera
Nevera extra
Congelador
Cafetera
Silla de bebé
Perro permitido (suplemento)
Televisión (Cadenas normales)
Dvd
WIFI-Internet
Ping-pong
Futbolin
De billar
Campo de Fútbol
Columpios en el parque infantil
Tenis/Padel en la zona (Peaje)
Cancellación gratuita de Corona


Incluido en el précio

Toallas para el baño
Ropa de cama
Elektricitet
Agua
La limpieza final
IVA e impuestos españoles


Piscina (al aire libre)

Largo10
Anchura5


Distancias

Ver précios según temporada

Calendário

Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio

Fecha de llegada

Dia de Salida

Fecha disponible y posible como día cambiante
Fecha disponible pero no posible como día cambiante
Fecha ya tomada
Dato præ-reserveret og er derfor ikke ledig de næste 48 timer

Tu reserva

Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio

Número de la licéncia PG-000111

Fecha de llegada
Dia de Salida
Número de adultos (16 años +)
Número de niños (3-15 años)
Número de bebés (0-2 años)
Précio en totál

Reseñas

Leer reseñas de Masia Gravat

Escribe una evalución

Milos

Rustic in a great surrounding and super close to Girona.

It is great for people looking to explore the hills and small towns in the neighborhood especially for active ones - great bike and trail paths, large network of quality bike rentals.

House itself is very old with renovated and reconstructed parts, not for someone looking for modern stay.

There are effectively 6 completely separated rooms and the rest are more communal rooms. And in total the house can accommodate around 22 people with 6-8 sleeping in the communal rooms.

Spa area is awesome, newly built in the same manner the house. Pool could be larger as this way it is more a dip than a pool for swimming.

Overall great stay.
Reserva ahora
Escríbenos