Información de la piscina
Información de la piscina

Información de la piscina

Si viajas con niños y vas al cálido sur, la piscina es casi imprescindible. La mayoría de los niños probablemente prefiera saltear las excursiones diarias y quedarse en casa en la casa de vacaciones ... o, para ser más específicos, muchos preferirían quedarse y jugar en la piscina.

Por lo tanto, es una gran idea, a la hora de elegir la casa de vacaciones perfecta, teniendo en cuenta qué tipo de piscina es la más preferible. En casi todas las casas medianas y grandes (de 8 a 40 personas), hay una piscina privada. Como es bastante caro construir una piscina, la mayoría de nuestras casas de vacaciones más pequeñas tienen una piscina compartida, que, por otro lado, es equivalente a una piscina más grande.

Si viaja con niños pequeños, le recomendamos que considere una piscina vallada, ya que le da cierta seguridad. Aunque la piscina está vallada, nunca se puede estar 100% seguro. Es posible que la valla no se haya cerrado correctamente, el niño inteligente cree que es una forma de escalar la valla o los niños más grandes la dejan entrar. Así que ten en cuenta que dentro y alrededor de la piscina, la responsabilidad es solo tuya.

Otra gran idea, si viaja con niños, es elegir una casa con una piscina que tenga "Pasos romanos", que es una escalera moldeada que permite que los niños ingresen a la piscina de manera segura. La longitud, el ancho y la profundidad en todas nuestras piscinas están indicadas en muchos de nuestros anuncios, pero no dude en preguntar de cualquier manera.

Solo tenemos un par de casas con piscinas climatizadas para los "meses de invierno", ya que las piscinas al aire libre reciben calor del sol desde mayo / junio hasta septiembre / octubre. Si viaja en los meses de invierno y desea tener una piscina utilizable, le recomendamos que elija una de nuestras casas con una piscina cubierta o una con piscina exterior climatizada. Puede usar las "opciones de búsqueda extendida" para encontrar las casas de vacaciones con estas características.

La piscina debe mantenerse, por lo que es probable que el propietario de la casa la visite un par de veces durante su visita para limpiar la piscina y controlar el equilibrio hídrico. El dueño de la casa a menudo muestra cuando está profundamente dormido, lo que significa que probablemente no verá al dueño de la casa en este contexto. Si tiene algún problema o no está satisfecho con su piscina, contáctese con el propietario de la casa inmediatamente o escríbanos un correo electrónico a info@sydensferiehuse.dk