Qué llevar en sus vacaciones
Qué llevar en sus vacaciones

Qué llevar en sus vacaciones

Con el boleto de avión comprado, la casa de vacaciones reservada y posiblemente también un auto alquilado, todo está casi listo. ¡Ahora solo queda la maleta entre usted y sus fantásticas vacaciones! A continuación, presentamos la mejor lista de embalaje para facilitarle el trabajo. Las listas de embalaje infalibles no son tan tontas después de todo, y nos esforzamos por ofrecer las mejores condiciones posibles para unas vacaciones libres de estrés, ya que no hay nada peor que olvidar cosas importantes. Pero también recuerde que mientras tenga sus pasaportes, dinero, indicaciones de manejo y tal vez medicinas, no puede salir mal. Lea a continuación para obtener una mejor visión general de su equipaje.

1. Los objetos de valor pertenecen a su equipaje de mano.

Le recomendamos que empaquete todos los objetos de valor en su equipaje de mano. Puede ser cualquier cosa, desde dinero, un pasaporte, una cámara, su medicina o tal vez joyas. Sus indicaciones para llegar a su casa de vacaciones también son importantes, por lo que le recomendamos que las guarde en su equipaje de mano e imprima antes de la salida.

Las restricciones de equipaje se han ajustado, por lo que solo puede tener contenedores de 100 ml de líquido en su equipaje de mano. Si necesita algo que exceda el límite de 100 ml, colóquelo en su maleta registrada.

Además, ¿no puedes llevar tu set de manicura contigo en el avión? Entonces tus uñas tendrán que esperar hasta que hayas llegado a tu casa de vacaciones. Está estrictamente prohibido traer limas de uñas, tijeras o navajas de bolsillo para las deliciosas salchichas españolas que haya comprado en su equipaje de mano, así que asegúrese de empacar todo esto en su maleta.

  • Pasaporte
  • Formas de pago - Moneda Euro, Visa / Master Card
  • Confirmación de reserva e indicaciones de conducción desde Sydensferiehuse
  • Contrato de alquiler de coches
  • Tarjeta de seguro de salud
  • Teléfono móvil y cargador
  • A Cameria
  • Medicin si es necesario (maks. 100 ml. Contenedor de líquido)
  • Sunglasses

 

Insignia de nombre en su maleta

Una vez tuvimos un invitado en una casa de vacaciones, quien nos llamó desde su casa de vacaciones en. 23:00. Llegaron a su casa de vacaciones, tuvieron una cena agradable y, a la hora de acostarse, él abrió su maleta, solo para descubrir que accidentalmente había tomado el equipaje equivocado. Una manera realmente mala y estresante de comenzar sus vacaciones. ¡A menos que sea un agente súper secreto, asegúrese de poner una etiqueta de identificación en su equipaje para asegurarse de que esto no le suceda a usted! Si ocurriera, el personal del aeropuerto también se comunicará contigo para informarte, por lo que es una situación en la que todos ganan.

 

Botiquín de primeros auxilios: no necesitas llevar medio hospital contigo

No necesita llevar consigo medio hospital cuando está de vacaciones, pero hay, por supuesto, algunas cosas que es muy bueno tener con usted. No debe tener ni siquiera un día de sus vacaciones arruinado por un dolor de cabeza, por lo que los analgésicos simples siempre son una buena idea para llevar con usted de vacaciones. Lo mismo se aplica a la alergia y la medicina para el asma.

Afortunadamente, Cataluña no es el gran destino de los mosquitos, pero como los mosquitos me aman por alguna extraña razón, siempre me aseguro de llevar mosquitos. Además, nunca puedes equivocarte con un par de curitas o dos.

 ¡Una cosa que no falta en Cataluña son los días soleados! Fuera de los 365 días del año, Cataluña tiene 300 días de sol al año, por lo que es imprescindible no olvidar proteger su piel, ya que sería una lástima si se viera obligado a esconderse en el interior, en lugar de mecerse la piscina y estar al aire libre! Entonces, para resumir, no debería necesitar traer más de:

  • Pastillas simples para el dolor de cabeza
  • Alergia y medicina para el asma
  • Mosquito Spray
  • Protector solar
  • Curitas

Minimiza los artículos de tocador

¿Sabía que, en promedio, 3-4 kilogramos del equipaje de una mujer son artículos de tocador? ¿Pero es realmente necesario? En cualquier farmacia puede comprar envases pequeños para su champú, su crema para la cara esencial e indispensable, etc. Y la crema de afeitar o los productos para el cabello siempre se pueden comprar en pequeños tamaños de viaje. ¡Además, siempre nos vemos impresionantes cuando estamos de vacaciones! Tenemos mucha energía extra, nuestra piel se vuelve más oscura, nuestro cabello se vuelve más liviano y el espíritu vacacional relajante nos hace felices y más hermosos, así que minimiza tu maquillaje, ¡tus vacaciones te hacen hermoso!

 

Zapatos: ¿realmente necesitas un par para cada día?

Sabemos que los zapatos pueden ser algo muy especial. Pero cuando se va de vacaciones a una casa de vacaciones en un entorno auténtico, no es necesariamente la cantidad de zapatos lo más importante, sino más bien el aspecto práctico. Así que asegúrese de variar sus zapatos de acuerdo con su propósito, para evitar las ampollas desagradables en una caminata en stilettos ???

 

Ahorre costosas "multas falsas": preste atención a las restricciones de equipaje.

¡Los vuelos nunca han sido más baratos y la competencia es dura! Por lo tanto, las aerolíneas ganan un buen dinero en compras adicionales, equipaje y, sin mencionar, la sobreponderación en su equipaje. Y se han vuelto aún más estrictos ... ¡y es irracionalmente caro! Por lo general, paga entre 15 y 20 € por un kilo adicional, por lo que puede acumularse rápidamente. Si su aerolínea dice 20 kg, ¡en realidad significan 20 kg! Y sería una lástima si tuviera que descartar el delicioso queso español, que ha comprado al vacío o las excelentes salchichas españolas porque no quiere ser estafado por los cargos de sobrepeso. ¡Así que recuerde empacar con espacio adicional en su equipaje para que pueda ir de compras en sus vacaciones!

 

Toallas y ropa de cama

Al reservar una casa de vacaciones a través de sydensferiehuse.dk, las toallas y la ropa de cama siempre están incluidas en el precio, por lo que no tiene que usar el valioso espacio para el equipaje. Sin embargo, no hay toallas de playa incluidas, así que recuerde dejar espacio en su maleta para esto.

 

Entonces ahora estás listo para partir para tus fantásticas vacaciones. ¡Esperamos que lo pases en grande!