¿Qué es el turismo responsable?

¿Qué es el turismo responsable?

El turismo es un fenómeno relativamente nuevo y, durante muchos años, el turismo fue una historia positiva que dio buenas oportunidades de trabajo y dio una mejor economía en comunidades pequeñas. La organización de turismo de UNWO OMT predice que el turismo en el mundo se duplicará en los próximos 20 años y para 2030 el número de llegadas internacionales anuales rondará los 1.800 millones. Hemos ganado más dinero, el mundo se ha vuelto más accesible y mucho más pequeño, por lo que nuestra inclinación por viajar ha crecido.

Pero el turismo masivo desafortunadamente no se borra a la misma velocidad que nuestros pasos en las playas exóticas. Las consecuencias para muchos destinos turísticos populares a menudo han sido malas y algunos destinos turísticos en Asia, por ejemplo, han optado por cerrar por completo el turismo debido a las devastadoras consecuencias.

Respeto por la población, la cultura y el medio ambiente.

El turismo responsable es un fenómeno nuevo en la industria de viajes y en sydensferiehuse.dk es nuestra principal tarea contribuir. El turismo responsable es el turismo que respeta la población y el entorno local, se centra en la preservación de los bellos entornos del mundo, la vida silvestre y la grandeza de los edificios históricos nacionales y el patrimonio cultural. Es, por lo tanto, un turismo que, al mismo tiempo, preserva la naturaleza y el medioambiente a la vez que beneficia a la población local.
En sydensferiehuse.dk, solo ofrecemos casas de vacaciones a una distancia cómoda del turismo de masas, y solo cooperamos con los propietarios locales para que podamos beneficiar a los lugareños.

A menudo, las casas de vacaciones han estado en posesión de las familias durante siglos. La industrialización ha dado lugar a que el agricultor catalán ya no tenga que tener un grupo más grande de personas empleadas para cultivar el suelo. Por lo tanto, varias de las granjas (masias) propiedad de las generaciones de repente se quedaron vacías. Al mismo tiempo, varios terratenientes catalanes perdieron sus empleos en la agricultura, y la "emigración" que la acompaña ha amenazado con despoblar estas áreas, pero con la cuidadosa restauración de las casas, se han conservado algunas hermosas casas de campo y se ha creado un turismo que ofrece vida y rotación en el área local.

Un turismo local y gentil que mantiene el patrimonio cultural y conserva las hermosas casas.

El gobierno catalán ha apoyado esta renovación respetuosa y amorosa de las hermosas casas de vacaciones, todas ubicadas en un entorno muy pintoresco. El objetivo es que la población en el futuro, complementada por el turismo, pueda continuar la vida en el campo español y preservar la mayor cantidad posible de hogares histórico-culturales.

Esto garantiza que el patrimonio cultural representado por la población rural catalana esté garantizado. Para garantizar que la restauración conserve su estilo original, se ha creado un sistema de certificación RCP, y solo se pueden comercializar casas autorizadas con este título protegido, conocido en España. Todas las casas salen por sydensferiehuse.dk. están aprobados por RCP

El turismo ahora está contribuyendo en gran medida al crecimiento, y el turismo cada vez más lento ha dado coraje a muchos lugareños para establecer diferentes lugares de interés y actividades dirigidas a los huéspedes de la zona. Los Pirineos son un área con posibilidades casi intactas tanto en verano como en invierno. Además, uno ha aprendido del explosivo turismo de masas de la Costa Brava, que desafortunadamente ha amenazado el patrimonio nacional. Grandes porciones de los ingresos del turismo en la costa de la Costa Brava no son compatibles con el país, sino con inversores y hoteleros extranjeros. Sydensferiehuse.dk no quiere apoyar este turismo.

Sydens Feriehuse coopera con los propietarios locales y otras personas de la población local y nos complace contribuir a la preservación de la cultura catalana y el hermoso paisaje. Apoyamos las actividades locales informando a nuestros huéspedes y haciendo arreglos a medida que se adapten al tipo de huéspedes que generalmente alquilan nuestras casas.
Por lo tanto, es un turismo viable, visto desde un punto de vista económico y social, que no menoscaba el valor del medio ambiente o la cultura local.

¿Cómo puede, como invitado, ser un turista responsable y contribuir a la preservación de la cultura local?

Como turistas, nos gustaría experimentar lugares extraños, pero también queremos las condiciones adecuadas. Podemos entender eso. Recuerde, sin embargo, que usted como invitado vive en otra cultura, con otras condiciones. Su conexión wi-fi puede ser de una calidad diferente a la que está acostumbrado, la presión sobre el agua puede ser diferente y es posible que el colchón no tenga las mismas medidas que el suyo. En los Estados Unidos, por ejemplo, tienen camas extremadamente grandes, mientras que una cama doble en Francia rara vez supera los 140 cm. Los insectos son más grandes en el sur y en el campo pueden haber moscas y vacas en pastoreo. Respeta a tu país de acogida: después de todo, ¡viajamos para experimentar la diversidad!

Que tengas unas vacaciones buenas y responsables