Sobre nosotros

Sobre nosotros

Sydensferiehuse ofrece casas de vacaciones en zonas de Cataluña que creemos que le proporcionarán la base perfecta para unas vacaciones fantásticas e inolvidables. ¡Te ayudamos a encontrar la base perfecta para unas vacaciones fantásticas e inolvidables!

¡En Sydensferiehuse.dk nos esforzamos por garantizar que su grupo entero tenga unas vacaciones maravillosas! Para asegurar esto, nuestro trabajo está dirigido por los siguientes cuatro objetivos

Conocimiento local completo de todas nuestras ubicaciones y hogares.

Creemos que pasar sus vacaciones en las áreas locales, entre los lugareños, hará que sus vacaciones sean aún mejores. Es por eso que nos salimos constantemente de nuestro camino para mantenernos al día con lo que está sucediendo en cada pequeño pueblo. De esta forma, podemos ofrecer a nuestros huéspedes la mejor variedad de posibilidades que la región tiene para ofrecer. Sabemos todo sobre los mercados locales, el mejor fabricante de salchichas de la ciudad, los mejores centros de salud o los mejores lugares para montar a caballo y mucho más.

Encontrará más información sobre las regiones en nuestro sitio web. Si tiene preguntas específicas sobre su área, no dude en contactarnos para obtener más información.

Calidad en la selección de cada casa de vacaciones individual.

Todas nuestras casas y departamentos de alquiler están en el estilo tradicional de la región, la mayoría de ellos en pueblos más pequeños o entornos rurales en toda Cataluña, España. Nuestros hogares han sido restaurados de forma cuidadosa y respetuosa según las tradiciones de la arquitectura local, y ahora satisface la demanda de confort moderno que nuestros huéspedes desean. La mayoría de nuestras casas de vacaciones tienen una lavadora, un lavaplatos y camas grandes y cómodas. Muchos tienen su propia piscina privada. Alternativamente, habrá acceso a un grupo compartido o a un grupo local.

Durante los últimos años, hemos visitado más de 500 casas de vacaciones y hemos elegido representar a menos de un tercio de ellas. Es demasiado fácil tomar 100 fotografías fantásticas promocionando hogares mediocres, pero esta no es la mejor manera de garantizar que nuestros huéspedes tengan una estadía satisfactoria. Solo elegimos las mejores casas de vacaciones para nuestros clientes, de esta manera tratamos de garantizar las mejores vacaciones posibles para nuestros huéspedes.

Exquisito servicio personal y orientación completa a todos nuestros huéspedes.

Deseamos ayudarlo a usted y a sus compañeros de viaje a encontrar la casa de vacaciones que sea adecuada para usted. Además, podremos ayudarlo con cualquier solicitud específica que pueda tener. Quizás desee celebrar una ocasión mientras está de vacaciones, y necesitará asistencia adicional para cocinar o una sala más grande para la fiesta. Algunos pueden desear conducir a España ellos mismos, mientras que otros prefieren viajar en tren o avión. Tenemos experiencia con la mayoría de las necesidades, y una vez organizamos una boda con 80 invitados, viajando desde Irlanda. ¡Nada es imposible!

Nuestro objetivo es responder a todas las solicitudes dentro de las 24 horas. Y nuestro servicio siempre será muy personal ya que Sydensferiehuse es propiedad de nosotros (Bertel y Lisbeth). Si necesita ayuda durante sus vacaciones, nunca estaremos más allá de una llamada telefónica.

Credibilidad: no hacemos promesas, si no podemos cumplirlas.

Hacemos todo lo posible para que nuestras descripciones sean precisas y creíbles. No realzamos nuestras fotos gráficamente, lo que ves es exactamente lo que obtienes. Nuestras minuciosas descripciones de la zona le proporcionan la mejor base posible para elegir la casa de vacaciones que más le convenga. Si tiene más preguntas o desea más ayuda, siempre estamos dispuestos a ayudarlo.