Sobre nosotros

Encuentre su casa rural de calidad seleccionada para sus vacaciones o fin de semana

Hace 14 años, Lisbeth y yo lanzamos nuestra agencia Sydens Feriehuse, después de unas vacaciones en las que nos enamoramos de Cataluña. Estamos enfocados en fincas de calidad situadas en entornos auténticos y nuestro objetivo era ayudar a los propietarios de casas catalanes a alquilar sus fincas a huéspedes de otros países. En un primer momento, nos enfocamos en nuestro propio país, Dinamarca, pero pronto, también agregamos los idiomas inglés y alemán.

En 2018, invertimos para mejor la página web, donde aplicamos 3 nuevos idiomas, catalán, español y francés, así como la posibilidad de reservar en línea.

Nuestros propietarios recibían normalmente reservas locales vía el portal web Toprural, donde sus fincas estaban anunciadas. Pero como en 2018 Toprural fue comprado por una página web estadounidense, los propietarios de casas rurales nos pidieron que nos concentráramos en promocionar sus fincas entre los huéspedes locales de Cataluña y España en lugar de centrarnos únicamente en las reservas internacionales.

¿Por qué reservar con nosotros?

Fincas seleccionadas:

Hemos visitado todas las fincas antes de agregarlas a nuestro sitio web, por lo que podemos garantizarle que encontrará hermosas casas situadas en entornos auténticos.


Asesoramiento neutral:

Puesto que no tenemos un interés específico en que usted elija una finca u otra, podemos ayudarlo a encontrar la más adecuada, brindándole nuestra opinión honesta frente a posibles dudas.


Relación cercana a los dueños de las casas:

Conocemos bien a todos los propietarios, a muchos de los cuales conocemos desde hace más de 14 años y, por supuesto, le permitiremos
comunicarse directamente con ellos, si tiene preguntas más específicas sobre los servicios o instalaciones de la finca.


¡Déjenos guiarle por Cataluña!

Simplemente ¡conocemos Cataluña mejor que la mayoría de los catalanes! Durante los últimos 14 años hemos estado viajando por toda Cataluña. Comenzamos con 15 casas alrededor de Gironella, y ahora trabajamos con más de 400 lugares fantásticos desde Artesa de Segre en el Urgell hasta Capmany en el Alto Ampurdán, desde Falset en el Priorat hasta Perafita en Osona, desde Banyoles hasta el Berguedá, lo conocemos todo.

Por supuesto, también hemos probado muchos restaurantes locales y podemos orientarle en la dirección correcta, y conocemos por experiencia personal muchos de los lugares de interés, por lo que podemos aconsejarle si desea agregar una buena excursión o actividad a la relajante estancia con sus amigos o familiares en una casa de turismo rural. Encuentre a Gaudí en Reus o Pobla de Lillet, Dalí en el Ampurdán, Picasso en la Horta de Sant Joan. ¿O qué tal un poco de ejercicio en bici por las Vías Verdes de Terra Alta o de la Garrotxa, o hacer kayak en el río Ebro o en los pantanos de Berga o de Riudecanyes por ejemplo, o tal vez una cata de vinos en Nulles, Priorat o Penedés?

¡No dude en contactarnos a info@sydensferiehuse.dk si necesita ayuda!

Saludos cordiales,

Lisbeth y Bertel + nuestros fantásticos empleados Emma, Gustav y Mathias