Mas de Gil es el oasis más bonito situado rodeado de naturaleza y, sin embargo, a sólo 45 minutos de Barcelona.
La 'masía' cuidadosamente renovada, que con sus colores pastel evoca recuerdos del sur de Francia, está rodeada por un gran jardín</ > con una hermosa terraza con sombra con una mesa grande; Además, justo enfrente de la puerta de entrada de la casa se encuentra la terraza más acogedora por la mañana con rincones para sofás. El jardín tiene muchos árboles frutales, que proporcionan muchos lugares con sombra, y una hermosa piscina redonda con escalones y un banco, que incluye; puedes sentarte en el agua y disfrutar de la vista.
Mas de Gil es esencialmente una mezcla perfecta de la Cataluña moderna y la encantadora y rústica; cada uno se ejemplifica en la arquitectura y el diseño interior de la casa. La casa en sí está construida en estilo clásico catalán; Las hermosas piedras de color arena confieren al exterior de la casa una atmósfera cálida y acogedora, y las piedras rústicas del suelo de color marrón rojizo no hacen más que realzar esta impresión. . Los muebles están hechos de fibra de calidad y encajan armoniosamente con el resto del estilo general de la casa. Al mismo tiempo, la casa está equipada con todas las instalaciones que se esperan de una casa de vacaciones moderna.
La casa consta de dos plantas – ndash; planta baja y primer piso - ndash; y tiene capacidad para 12 personas. Hay 6 habitaciones: todo på primer piso. Si entras por la puerta principal de la planta baja encontrarás un entre con mucho espacio. Si avanzas más, encontrarás el comedor y las cocinas, todas ellas equipadas. una cocina clásica, con un precioso acabado, así como una cocina moderna – justo uno al lado del otro. Hay 2 frigoríficos, cuatro cocinas de gas con campana en la cocina moderna y un horno en la cocina clásica. Aquí también encontrará el lavavajillas. Ambas cocinas disponen de fregadero. Y junto a la cocina clásica, hay una bonita mesa de comedor donde hay espacio – y sillas para – 12 personas. Hay buena iluminación en la habitación; tanto desde la puerta principal, como desde otra puerta que también da al jardín.
A la izquierda encontrará un pequeño pasillo con un WC al frente. Si continúas recto desde la planta baja, accedes al salón; Aquí hay un gran y bonito sofá, con mesa de centro y chimenea, un diván con almohadas y una TV. La iluminación es, al igual que el salón comedor, fantástica con varios ventanales por los que se asoma el sol. Continuando hacia la izquierda desde la sala de estar, ingresa a una oficina/minibiblioteca hermosa y bien mantenida, con un escritorio antiguo y una grande hermosa y estantería con encanto - ndash; ¡Es casi como viajar en el tiempo cuando entras en la habitación!
Al salir del salón, puedes subir las escaleras que separan el salón y el comedor. Así se llega al primer piso. Aquí arriba encontrará un largo pasillo donde se encuentran los 6 dormitorios; 3 dormitorios con cama de matrimonio, 2 con cama individual y 1 habitación con cama doble (adaptada para adultos mayores y niños) – ndash; así como un baño con bañera. También hay otro baño con ducha.
El jardín de la casa es perfecto, tanto para adultos como para niños. Estás rodeado del paisaje idílico catalán, lejos del ruido de la ciudad y de støj – ¡pero todavía a sólo 45 minutos en coche de Barcelona! Desde la terraza de la casa y
Puedes sentarte y disfrutar de la vista, a nada más que un paso de la puerta de la planta baja si el calor aumenta. Hay una zona de comedor/chill-out adicional en medio del jardín, con dosel y una bonita mesa y sillas. El jardín está adornado con hermosos árboles y arbustos, y desde la hermosa piscina podrá contemplar su pedacito de paraíso. La piscina también tiene un banco incorporado, para cuando p.e. Necesitas descansar las piernas después de jugar con los niños, o si simplemente quieres relajarte en el suave chapoteo del agua bajo el encantador sol catalán.
La casa y el jardín están lejos de otros residentes, tales como; los pequeños pueden retozar y divertirse libremente sin tener que pensar en los vecinos. Escuche también música en el jardín mientras cena y contempla la puesta de sol. abajo sobre el hermoso horizonte.
La ubicación también es ideal, tanto en términos de oportunidades de compras como si quieres salir y experimentar un poco. En relación a las compras, hay una tienda agrícola con deliciosos productos orgánicos a poca distancia y el pueblo más cercano con oportunidades de compras.
Está a sólo 15 minutos del pueblo de La Garriga, que en sí mismo merece una visita. Es conocida por sus numerosas casas modernistas, ya que la ciudad era un destino de vacaciones favorito para los ciudadanos de Barcelona alrededor del siglo XIX. Además, hay una estación de tren, så Si prefieres coger el tren a Barcelona, esa es una opción.
Para aquellos a los que les gusta ir de compras, está a sólo 15 minutos de La Roca Outlet Village, que es el más grande de Cataluña. Y si quieres bañarte en el Mediterráneo, så está a 25 minutos de la playa de Mataró, o puedes llevarte el baño contigo cuando visites Barcelona. ¡El pueblo tiene una playa fantástica!
Disfruta de la vida con relajación y excursiones con base en Mas de Gil!
Mas de Gill
12 Personas
6 Dormitórios totalmente
6 Dormitórios dobles
6 Camas individuales
3 Camas dobles
3 Baños
Facilidades en la casa y en la zona
Mira si la casa tiene las facilidades que deseaís
Incluido en el précio
Piscina (interior o cubierta)
Distancias
Calendário
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Tu reserva
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Número de la licéncia