El camino de grava serpentea colina arriba, a través del paisaje verde y exuberante. A medida que se acerque a Vila Valdés, atravesará una hermosa puerta arqueada. Una vez que llegas a la casa, inmediatamente notas que Vila Valdés es algo muy especial. Una auténtica y hermosa casa de campo catalana rodeada de un hermoso y exuberante jardín con impresionantes flores y árboles.
El punto de reunión natural de la casa es la hermosa piscina, que es increíblemente grande. Entonces, si te encanta nadar, hay muchas oportunidades para eso. Pero, por supuesto, también puede tomar el sol catalán en una de las muchas y cómodas tumbonas alineadas a lo largo de la piscina.
En el lateral de la casa encontrará una gran zona de barbacoa con mesas y sillas bajo un pabellón con sombra. Aquí puedes preparar y comer deliciosas comidas mientras disfrutas del hermoso clima catalán.
Junto a la zona de barbacoa se encuentra la entrada a la planta baja de la casa. El interior de la casa ha sido muy bien renovado, pero por supuesto con respeto por la arquitectura original de la casa y se han conservado sus muchos detalles preciosos, como los hermosos arcos y las vigas de madera en el techo. Aquí encontrará cuatro amplios dormitorios. Dos de las habitaciones son triples con cama de matrimonio y cama individual, y las otras dos habitaciones son dobles, una con dos camas individuales y otra con cama de matrimonio. Los dormitorios comparten un baño grande en la planta baja.
También encontrará la gran cocina abierta y sala de estar en la planta baja. La cocina está recién renovada y totalmente equipada con todo lo necesario. También hay una gran mesa larga con espacio para todo el grupo y una acogedora sala de estar con cómodos sofás. Es una habitación increíblemente hermosa, con hermosas vigas de madera en el techo. En la extensión de la sala de estar, hay grandes puertas dobles con ventanas que le dan acceso directo al área de la piscina.
Junto a la entrada de la planta baja, hay una escalera que sube a la habitación del primer piso. Esta es la habitación infantil perfecta, con espacio para seis personas (una cama de matrimonio y cuatro camas individuales). La habitación también tiene baño privado. Pero la mejor parte del primer piso es el acceso directo a la terraza cubierta que está equipada con una gran mesa de ping-pong y vistas al impresionante jardín y la piscina.
Una cosa que no podemos dejar de mencionar es la fantástica ubicación de la casa. Con tan solo 5 km. a la playa y 40 km a Barcelona, ¡no hay nada mejor! ¡Estamos seguros de que unas vacaciones en Vila Valdés serán inolvidables y solo podemos recomendarlo!
Vila Valdes
18 Personas
5 Dormitórios totalmente
2 Dormitórios dobles
2 Habitaciones para 3 personas
1 Habitaciones para 4 personas
300 (m2)
8 Camas individuales
4 Camas dobles
3 Baños
1 Baño interior (ensuite)
Facilidades en la casa y en la zona
Mira si la casa tiene las facilidades que deseaís
Incluido en el précio
Piscina (al aire libre)
Distancias
Calendário
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Tu reserva
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Número de la licéncia 013647