Blog entrada de Lisbeth Stahn

Noël en pays de vacances silence du pays avant la tempête

Noël en pays de vacances silence du pays avant la tempête

Lisbeth Stahn / Aug 14, 2017

Navidad en el país de vacaciones - silencio antes de la tormenta.

En nuestra tienda en la calle Nansen en Copenhague, la Navidad se ha mudado. Hay luz de velas en todas nuestras ventanas, en nuestros escritorios hay pequeños cuencos de zanahorias navideñas y en la ventana de la calle hay pequeños duendes para que los niños miren camino a casa desde la guardería. Emma, ​​que es gerente de atención al cliente en Sydens Feriehuse, y una verdadera difusora del estado de ánimo, ha creado listas de reproducción navideñas y canta alegremente mientras sus dedos bailan en el teclado. Todo en la tienda es como debería ser, en este mes tan especial.

La vida generalmente tiene un ciclo. En el panorama general hay nacimiento, comienzo de la escuela, confirmación y entrada a la edad adulta. La vida estudiantil, las bodas y los niños, vuelan desde el nido y tenemos que encontrar nuestras propias piernas nuevamente, una década después, nos convertimos en abuelos orgullosos, y poco después comienza la vejez. Pero incluso en los pequeños carriles de la vida, las cosas a menudo van en ciclos. Si vendiéramos juguetes, joyas o ropa interior, nos veríamos atrapados en la carrera de compras navideñas en este momento, y nuestros increíbles empleados tendrían que trabajar hasta altas horas y volver a casa con dolor en los pies. En enero, la venta comenzaría, y luego un par de meses hasta que llegue la primavera con su oferta sobre cómo renovar el armario.

La industria de las vacaciones también tiene un ciclo, pero se ve completamente diferente a las empresas tradicionales. Nuestros clientes buscan regalos de Navidad, piden gansos en la carnicería y participan en varios acogedores eventos navideños. Entonces, las vacaciones de verano están lejos de la mente de la gente en este momento. Por lo tanto, en Sydens Feriehuse usamos diciembre para disfrutar y prepararnos para nuestra gran carrera de clientes. En la época navideña, la familia está reunida, pasando unos días de vacaciones bien merecidos, y tenemos tiempo para ver 3-4 meses fríos y oscuros frente a nosotros. Obviamente, esto nos hace pensar en unas vacaciones. Un cliente dijo una vez: "Disfrutar de sus vacaciones es la mitad del placer". Creo que debemos tener algunas experiencias maravillosas que esperar en un momento oscuro. Sé por google analytics que pasas mucho más tiempo mirando nuestras fotos con cielo azul, piscina y tumbonas en invierno, y sé que el 70% de todas nuestras reservas son en enero, febrero y marzo, con enero como el mes más grande , y para finales de marzo comienza a ser difícil encontrar una casa de vacaciones vacante en la temporada alta (no hay un número infinito de casas de vacaciones en el mercado).

 

La idea de unas buenas vacaciones con la familia es una medicina saludable para el alma, y ​​todos la necesitamos para los largos, oscuros y fríos meses. Hemos utilizado diciembre para cobrar por la gran carrera de vacaciones, y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a encontrar la casa de vacaciones adecuada para usted y los suyos, solo entre y deje que nuestras fotos inspiren sus sueños de vacaciones.

Y luego quiero desearles a todos una muy feliz Navidad de Sydens Feriehuse. Por supuesto, también debe tener un paquete de espíritu navideño en su camino, ¡esperamos que esta increíble canción navideña le traiga una sonrisa!

Feliz, feliz navidad.