Mas Baron de Abilla es una casa ideal si aprecia alta calidad de vida en el interior y vistas panorámicas tranquilas desde el gran jardín privado sin vecinos. Es casi sorprendente que la distancia desde este apacible paraje sea de menos de 2 km. del centro del animado pueblo de Cardona, con el casco antiguo más bonito y una plaza muy bonita con restaurantes y bares.
Pilar y su marido han cuidado cada detalle para ofrecer al visitante un ambiente auténtico, combinando con audacia elementos rústicos y modernos, y al mismo tiempo creando un ambiente tranquilo y acogedor en el que disfrutar de la casa y su entorno.
En la planta baja se encuentra la amplia cocina abierta, el salón y el dormitorio. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos incluyendo vitrocerámica, horno, microondas, 2 lavavajillas, lavadora, 2 frigoríficos & congeladores, además de batidora, tostadora, exprimidor y todo el menaje del hogar para preparar comidas cómodamente.
Los grandes ventanales del comedor permiten admirar las vistas de los Pirineos Catalanes, el amanecer y el atardecer, mientras se disfruta de comidas y largas conversaciones. Especialmente fuera de temporada, esto es muy apreciado por nuestros huéspedes. El salón dispone de chimenea, TV LCD con antena parabólica, ordenador con acceso a Internet vía ADSL, PS2 y zona WIFI.
Son cuatro habitaciones que conforman un máximo de 8 adultos más 3 niños. En la planta baja, se encuentra un dormitorio (adaptado a minusválidos) con baño con ducha en suite. En la primera planta se encuentran los otros tres dormitorios. Todas son amplias y luminosas y cada una tiene su propio baño con bañera. En cada habitación encontrará TV LCD vía satélite, secador de pelo, ropa de cama y toallas.
Afuera hay un comedor de verano, bajo el porche. En el jardín está la piscina que está cubierta y climatizada en invierno y en verano con la cubierta quitada. La barbacoa de piedra le permitirá freír algunos de los chuletones de la zona y otros productos cárnicos - pruebe por ejemplo sus “butifarras”, butifarra catalana de muy buena calidad o quizás unas chuletas de cordero.
Debemos decir que difícilmente puedas encontrar un lugar mejor para pasar tus vacaciones catalanas. Si puede arrastrarse fuera de la casa, la zona está bien comunicada por la carretera C-55 a Manresa y desde aquí puede continuar por la C-55 para visitar Montserrrat, tomar la autopista C-16 para visitar Barcelona o C27/C -15 bajada a las playas cercanas a Sitges.
En el área local hay muchas actividades al aire libre, y Pilar ha preparado un folleto muy útil con información sobre las muchas cosas que hacer.
En 2022, solo se ha construido una pista de pádel aprox. A 100 metros de la casa a pie, disponible para reservar durante su estancia. Se comparte con la otra casa de vacaciones de los propietarios y también se alquila a jugadores locales de vez en cuando. Los niños menores de 13 años deben estar acompañados por un adulto para jugar. Pregunta por los precios vigentes.
Mas Baron de Abilla
9 Personas
3 Posibles camas supletorias
4 Dormitórios totalmente
3 Dormitórios dobles
1 Habitaciones para 3 personas
350 (m2)
5 Camas individuales
2 Camas dobles
4 Baños
4 Baño interior (ensuite)
Facilidades en la casa y en la zona
Mira si la casa tiene las facilidades que deseaís
Incluido en el précio
Distancias
Calendário
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Tu reserva
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Número de la licéncia PCC-500
Reseñas
Leer reseñas de Mas Baron de Abilla
Escribe una evaluciónJohanne
Didde