Masia la Forqua es una casa de vacaciones brillante situada en un paisaje hermoso y tranquilo en el centro de Cataluña. Perfectamente organizado, tendrá su propio pequeño paraíso vacacional con los 3 edificios que rodean la terraza y la enorme área de la piscina (con función de jacuzzi) en el medio. Esto crea un ambiente de vacaciones fantástico, con el área al aire libre funcionando muy bien como lugar de reunión para todo el grupo.
Los 3 edificios de Masia la Forqua son el edificio principal (con todas las habitaciones), la sala de juegos y, por último, el comedor.
La sala de juegos es un antiguo granero grande y muy espacioso que se ha convertido en una gran sala de juegos con ping-pong, billar, futbolín y una cancha de baloncesto. Aquí se divierte mucho, y con un jardín de 400 m2, una gran piscina y una sala de juegos, si tiene niños en el grupo, seguramente lo pasarán en grande.
El segundo edificio es un hermoso y amplio comedor con cocina y una gran mesa de comedor. Esto siempre es muy apreciado, ya que todo el grupo puede sentarse aquí, disfrutar de una cena juntos e incluso cocinar juntos. Este edificio también tiene un gran patio, donde puedes sentarte y relajarte a la sombra, y hay una barbacoa a la vuelta de la esquina. Además, hay una habitación trasera al comedor, donde los propietarios pueden organizar un dormitorio adicional, si es necesario.
Por último, tendrás el edificio principal, por supuesto. La casa tiene capacidad para un máximo de 24 personas en 9 habitaciones en 7 habitaciones dobles y 2 habitaciones cuádruples. Las habitaciones son espaciosas y están amuebladas de forma muy moderna, todas con camas de alta calidad, ropa de cama y colchones. También hay 7 baños en la casa. En el primer piso, encontrará la encantadora y grande sala familiar con un gran arreglo de sofás, una mesa de comedor de madera y una cocina muy bien equipada. Además, tendrá dos televisores de pantalla plana.
Masia la Forqua está a 8-9 minutos de Casseres, que es un pueblo pequeño y encantador con un par de tiendas de comestibles, una panadería y algunos restaurantes / cafeterías. La ciudad más grande de Berga está a unos 17 minutos, donde se puede recomendar el mercado todos los sábados para una experiencia local. El único vecino de Masia la Forqua es una antigua escuela, que ahora es un edificio comunal, donde solo vive 1 persona.
En general, Masia la Forqua definitivamente tiene todos los elementos correctos para hacer unas vacaciones inolvidables.
Masia la Forqua
20 Personas
8 Posibles camas supletorias
9 Dormitórios totalmente
7 Dormitórios dobles
2 Habitaciones para 4 personas
316,8 m2 (m2)
10 Camas individuales
7 Camas dobles
7 Baños
3 Baño interior (ensuite)
Facilidades en la casa y en la zona
Mira si la casa tiene las facilidades que deseaís
Incluido en el précio
Piscina (al aire libre)
Distancias
Calendário
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Tu reserva
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Número de la licéncia pendiente de llegar
Reseñas
Leer reseñas de Masia la Forqua
Escribe una evaluciónMonsieur DURIF
Mlle Ruffié