En la pintoresca región de Girona, se encuentra el igualmente maravilloso Can Cubis – ¡una clásica casa de vacaciones catalana, reformada para adaptarse a las necesidades de cualquier huésped! Situado entre la montaña y el mar, enclavado en un paraje rodeado de suntuosos árboles y entre Baynoles (a 5 km) y Besalú. strong> (uno de los pueblos mejor conservados de la Cataluña medieval), la casa se encuentra en la ubicación perfecta para los que anhelan explorar la vida rural de un pueblo catalán como Castefollit de la Roca, así como la naturaleza abundante que lo rodea como las hermosas Sardenes! Y a tan solo 25 minutos en coche encontrarás la capital comarcal, Girona – ¡lleno de vida, cultura, comida deliciosa y senderos para caminar cerca!
Can Cubis se adapta a tanto las necesidades de aquellos que anhelan la soledad y el esplendor de la naturaleza, como de aquellos que desean experimentar el escenario cultural catalán en pueblos fantásticos – grandes y pequeños por igual. ¡Bienvenido!
La rústica y casa encantadora está ventajosamente situada en una pequeña elevación en el jardín de la propiedad. Dispone de 8 habitaciones; 5 de los cuales son dormitorios dobles, y 3 de ellos son dormitorios cuádruples (cada uno > de los 3 con un sofá cama de 150 cm). 6 de las 8 habitaciones tienen baño privado y las 2 habitaciones restantes comparten baño.
La casa se divide en 3 plantas; la planta baja, 1er piso y 2do piso. Está climatizado, y dispone tanto de lavadora como de secadora, plancha de ropa y cortinas opacas.
Entrando desde la entrada principal de la casa en la parte trasera del edificio, en la planta baja entrará a un gran salón. A sólo unos pasos encontrará una mesa de billar y futbolín – ¡Perfecto para noches de juegos con amigos o familiares! Abajo a la derecha hay otro salón, que viene con varias mesas y bancos de tamaño mediano, así como dos sofás de tamaño mediano y una mesa de café ancha. Además, puede acceder directamente al jardín desde aquí, y es un gran lugar para retirarse en el interior cuando quiera descansar del cálido sol.
Subiendo las escaleras desde el vestíbulo de entrada, encontrará la sala de estar de la casa – viene con 2 mesas grandes, cada una con 10 sillas respectivamente, perfectamente adecuadas para desayuno, almuerzo y cena por igual. También en el salón encontrarás un rincón con un televisor de pantalla plana colgado en la pared y un sofá de tamaño mediano, una mesa de centro y una chimenea. Desde esta área de la casa, tiene una excelente vista de las áreas circundantes en y cerca de Cubis.
También en el primer piso está la cocina, que viene con todos los servicios que se esperan de una casa de vacaciones moderna (utensilios, ollas/sartenes, nevera, lavavajillas, horno ) – así como congelador, tostadora, cafetera, microondas, pava eléctrica y arrocera. La terraza de la casa es accesible directamente desde la cocina, lo que le permite fácilmente llevar su comida al exterior para cenar al atardecer, con vistas al entorno. el sol, el jardín y la hermosa campiña más alejada (y si anhelas una noche de parrillada, todo el equipo necesario para asar a la parrilla se puede encontrar al otro lado de la casa, debajo de otra cubierta terraza). También encontrará 2 dormitorios y baños en el primer piso.
En el segundo piso, encontrará los dormitorios y baños restantes. Las habitaciones son todas amplias – ¡con una habitación que tiene un baño conectado directamente con el dormitorio y una bañera al aire libre! ¡Detrás de la cama de esta habitación, también hay un rincón de sofá para relajarse y ver la televisión!
Cal Cubis cuenta con un maravilloso jardín de 14.000m2 – lleno de vegetación de todo tipo y con mucho espacio para diversas actividades. Juega a la mancha o al escondite con los niños en el vasto espacio verde – o relajarse por ¡la maravillosa piscina, equipada con tumbonas y rodeada de flores exóticas y palmeras! El jardín cuenta con zonas para comer al aire libre (terrazas cubiertas con mesas y sillas), una chimenea y excelentes vistas desde las terrazas. Disfrute de comidas al aire libre y relájese solo o con amigos y familiares. pocas cosas se comparan con tumbarse en las tumbonas después de un chapuzón en la piscina mientras se pone el sol, calentar el cuerpo con los últimos rayos del sol y beber un exquisito vino catalán.
La masía se encuentra en el término municipal de Serinyà pero alejada del núcleo urbano. La casa se encuentra entre el mar (35 km) y la montaña (60 km), y muy cerca de Bañoles (5 km) donde recomendamos visitar "l'Estany" , un paraje natural de belleza incomparable. A 5 minutos también encontrarás el precioso pueblo medieval de Besalú, y a 10 minutos, el conocido pueblo de Castellfollit de la Roca . Para los amantes de la naturaleza, no puede faltar una visita a Sadernes (a 20 minutos), un espacio natural donde realizar rutas entre gargantas de aguas cristalinas. Para poder disfrutar de una amplia oferta gastronómica, cultural e histórica y de una rica vida social, es imprescindible visitar la ciudad medieval de Girona (a 25 minutos). Está rodeada de naturaleza y de senderos para pasear o hacer senderismo, como la Vía Verde del Fluvià.
En definitiva, Cal Cubis es una excelente opción para aquellos que deseen disfrutar de sus vacaciones en una casa de vacaciones catalana clásica, pero elegantemente reformada, con innumerables cosas hacer en la propiedad misma – ¡y más allá! Con su ubicación privilegiada, se encontrará en apuros para quedarse sin cosas. Disfrute de las delicias – aquí mismo, de Cal Cubis!
Cal Cubís
16 Personas
6 Posibles camas supletorias
8 Dormitórios totalmente
5 Dormitórios dobles
3 Habitaciones para 4 personas
550 (m2)
8 Camas dobles
10 Baños
6 Baño interior (ensuite)
Facilidades en la casa y en la zona
Mira si la casa tiene las facilidades que deseaís
Incluido en el précio
Piscina (al aire libre)
Distancias
Calendário
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Tu reserva
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Número de la licéncia PG-000264
Reseñas
Leer reseñas de Cal Cubís
Escribe una evaluciónAmina
Barbara Samuelsen
Carole