Hospédese en una casa muy elegante con piscina privada en el área de la Costa Brava
En un entorno muy privado sin vecinos cercanos, encontrará una casa de vacaciones muy elegante y hermosa llamada Can Bernet. Hace solo unos años, fue completamente renovado y ahora es una nueva y maravillosa casa de vacaciones. A pesar de que la casa "solo" tiene capacidad para seis huéspedes, tiene su propio jardín privado y piscina, solo unas pocas casas de este tamaño tienen eso. Incluso hay dos terrazas donde se puede disfrutar del sol de la tarde y la cena. La casa está muy bien diseñada en un estilo nórdico moderno con muebles de madera clara y brillante.
El primer piso alberga los dormitorios y baños. Hay dos habitaciones con camas dobles y una habitación con dos camas individuales (que es perfecta para una habitación infantil). Las habitaciones están cuidadosamente diseñadas con muchos artículos hechos a mano en madera, lo que proporciona un ambiente luminoso y espacioso, perfecto para unas vacaciones relajantes. En la misma planta, hay dos baños modernos.
La planta baja tiene un área común con techo de vigas y mucha luz. Hay una acogedora sala de estar donde hay mucho espacio para relajarse. En la misma habitación, hay una mesa de comedor y un acceso directo a una terraza cubierta con muebles para sentarse.
La casa de vacaciones tiene una bonita cocina abierta en un estilo muy moderno. Además de estar bien amueblado, está equipado con muchas instalaciones de cocina: lavavajillas, cafeteras, exprimidor, microondas, tostadora y mucho más. En este piso, también hay un baño, donde hay una lavadora disponible.
El área al aire libre ofrece a los más pequeños del grupo de vacaciones mucho espacio para actividades. Primero, está la gran piscina circular con un diámetro de 8 metros. El agua de enfriamiento puede ser, especialmente en el calor del verano, muy maravillosa, y hay tumbonas en el área de la piscina, si desea disfrutar del cálido sol. También hay una sauna, que es muy agradable si te quedas aquí durante el invierno.
Las dos terrazas son ideales para disfrutar del buen clima que ofrece Cataluña. Uno tiene una barbacoa incorporada y un fregadero al aire libre, para que pueda preparar y disfrutar de sus comidas aquí. Desde ambas terrazas, puedes ver el área de la piscina, para que puedas vigilar a los niños pequeños cuando juegan en el agua. La piscina también está vallada por razones de seguridad.
Las toallas de piscina están incluidas en la estancia.
Hay solo 12 minutos a Banyoles, donde hay tiendas, restaurantes y un gran y hermoso lago. Además, hay algunos restaurantes a 3 o 4 minutos en coche de la casa de vacaciones.
Instalaciones en la casa rural:
• Piscina de 50 m2 con tumbonas.
• sauna
• Dos terrazas cubiertas.
• Parrilla y fregadero al aire libre.
• Jardín privado
• cocina bien equipada
• Tres habitaciones dobles: dos camas dobles y dos camas individuales.
• Dos baños
• moderno y elegante
Can Bernet
6 Personas
3 Dormitórios totalmente
3 Dormitórios dobles
Pla de l'Estany (m2)
2 Camas individuales
2 Camas dobles
2 Baños
Facilidades en la casa y en la zona
Mira si la casa tiene las facilidades que deseaís
Incluido en el précio
Piscina (al aire libre)
Distancias
Calendário
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Tu reserva
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Número de la licéncia PG-000909-23