Can Bosquita, la casa en el pequeño bosque, se encuentra en el entorno más hermoso, completamente aislado y, sin embargo, a poca distancia (15 minutos a pie) del pueblo más cercano con restaurante, tienda de comestibles y panadería.
La casa de vacaciones es una de las dos casas de vacaciones de la propiedad. Can Bosquita - El Mirador es el más pequeño de los dos edificios que componen Can Bosquita. Los dos edificios están ubicados en la finca en pendiente, que se extiende sobre más de 4.000 m2, donde se puede moverse libremente. Primero Can Bosquita - Abeto y directamente enfrente, separado por terraza, Can Bosquita - Mirador. Ambas casas tienen su propia terraza privada, barbacoa y áreas al aire libre, aisladas de la otra casa de vacaciones. La zona de la piscina compartida está un nivel por debajo de las dos casas de vacaciones y está vallada para que los niños pequeños no puedan acceder a la zona de la piscina por sí mismos. Desde ambas casas, tiene una vista fantástica del valle de abajo, donde el río Brugent desciende hacia Girona y por encima de la casa se eleva el hermoso macizo montañoso de Guilleries.
La propiedad está tranquila como la última casa antes del bosque, por lo que hay buenas oportunidades para caminar y andar en bicicleta. En la otra dirección, el pueblo local está a poca distancia. Aquí hay algunos restaurantes, panadería, supermercado y algunas tiendas. También hay transporte público a Barcelona y Girona.
En 2006, los descendientes de esta propiedad familiar decidieron juntos restaurar los edificios antiguos, que datan del siglo XVI, a una casa de vacaciones de alta calidad, pero que en estilo y diseño respetan el estilo original y conservan muchos detalles originales. El proyecto duró dos años y en 2008 Can Bosquita pudo recibir a sus primeros huéspedes.
En Can Bosquita - Mirador ahora obtiene una casa de vacaciones de alto nivel en cada detalle, y está diseñada para crear el escenario perfecto para unas vacaciones fantásticas, ya sea en familia o en grupo de amigos e independientemente de su edad e intereses.
Justo debajo de la casa, se encuentra la hermosa área de la piscina compartida, perfecta para niños de todas las edades. Si tiene niños pequeños, puede relajarse ya que la piscina está vallada. Además, disfrutarán de la piscina porque la piscina tiene escalones para que puedan descender al agua a su propio ritmo. Un nivel debajo del área de la piscina, hay un gran césped donde existe la oportunidad de jugar al fútbol, voleibol, bádminton o baloncesto.
El "Edificio Mirador" tiene un total de 2 habitaciones, de las cuales 1 habitación cuádruple y 1 habitación doble, así como 2 baños. El edificio se encuentra al otro lado de la terraza y la habitación cuádruple está en la planta baja y consta de dos habitaciones comunicadas. Además, hay un baño. En el primer piso hay una gran sala con un gran comedor, rincón de sofá y otra cocina con acceso directo a una escalera que baja a dos terrazas diferentes, una de ellas con barbacoa. Aquí también se encuentra la segunda habitación doble y un baño.
La casa es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes y también está muy bien ubicada para realizar excursiones a los numerosos lugares de interés de Cataluña o a la playa (35 minutos).
Can Bosquita - Mirador
6 Personas
1 Posibles camas supletorias
2 Dormitórios totalmente
1 Dormitórios dobles
1 Habitaciones para 4 personas
Facilidades en la casa y en la zona
Mira si la casa tiene las facilidades que deseaís
Incluido en el précio
Distancias
Calendário
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Tu reserva
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Número de la licéncia PG-651