Si te gusta la combinación de relajación y exploración, Casa de Naranjas es el lugar ideal para ti. Situada en un pequeño pueblo y con un enorme jardín, la casa de vacaciones le brinda toda la paz que desea y aún así, puede conducir a la playa en 15 minutos y a Figueres con el museo Dalí y el gran mercado en 15 minutos, la hermosa Girona en 35 minutos e incluso Perpiñán en 50 minutos, si quieres un toque de cultura francesa en tu combinación de vacaciones.
La casa es muy grande, ofrece 9 dormitorios, 7 de ellos con baños en suite. Hay dos baños adicionales en la casa, y también la posibilidad de arreglar un 10mo dormitorio si es necesario. La configuración de las camas también es muy flexible, por lo que, según sus necesidades, se pueden organizar habitaciones triples o cuádruples. Dos de los dormitorios del primer piso también tienen acceso a la terraza del primer piso, que es el lugar perfecto para leer un libro o tomar una copa de vino al atardecer.
La hermosa planta baja te transporta a la historia, ya que se ha conservado la estructura auténtica, con los hermosos arcos que forman el techo tanto en el comedor como en la sala de estar y la biblioteca con los billares. . Con vistas al jardín, hay un salón más moderno con sofás y TV. Finalmente, hay una cocina grande y moderna, con mucho equipamiento de cocina y de fácil acceso con armarios abiertos. Por supuesto, también está equipada con horno, vitrocerámica, dos lavavajillas, nevera/congelador doble y más. También hay una mesa, que es conveniente para el desayuno.
La mayor cualidad de la propiedad, sin embargo, es el extenso y bonito jardín con piscina (vallado para proteger a los niños pequeños), la terraza junto a la piscina y el gran césped con porterías de fútbol y un campo de juegos en el otro extremo.
La terraza está situada de manera que puedas vigilar fácilmente la piscina y el resto del jardín, y también está cerca de la barbacoa que está situado en el patio. El patio es ideal para sus comidas, ya que también hay una mesa grande y luego se conecta directamente a la cocina.
Siempre decimos que unas buenas vacaciones consisten en un 50 % en una bonita casa como base y en un 50 % en las actividades y excursiones que realice durante sus vacaciones. Y por último, Casa de Naranjas está perfectamente situada. Puede llegar en 15-20 minutos tanto a pequeñas playas solitarias como a amplias playas de arena, donde también encontrará cafeterías y restaurantes. p>
Te beneficiarás dela tranquilidad de estar lejos del turismo de masas, y aún así cerca para que puedas encontrar cualquier actividad que te guste, bicicletas, kayaks (tanto de río como de mar), museos, visitas de vino, pádel y mucho más. Nosotros y por supuesto también los amables propietarios Joan y Amparo, estaremos encantados de ayudarte a sacar el máximo partido a tu estancia.
En la propiedad, también es fácil hacer que el tiempo vuele, no menos para los niños. Columpios, porterías de fútbol, juegos de mesa y tenis de mesa y, por supuesto, la piscina y el Wifi los mantendrán ocupados. Mientras tanto, puedes disfrutar de un café o una copa de vino, leyendo un libro, en los múltiples y acogedores rincones que encontrarás a tu alrededor, a la sombra o al sol como prefieras.
¡Ven a Casa de Naranja para una estancia relajante donde podrás disfrutar de todo lo que la zona de la Costa Brava tiene para ofrecer!
Casa de Naranjas
21 Personas
2 Posibles camas supletorias
9 Dormitórios totalmente
7 Dormitórios dobles
1 Habitaciones para 3 personas
1 Habitaciones para 4 personas
1000 (m2)
5 Camas individuales
6 Camas dobles
9 Baños
7 Baño interior (ensuite)
Facilidades en la casa y en la zona
Mira si la casa tiene las facilidades que deseaís
Incluido en el précio
Piscina (al aire libre)
Distancias
Calendário
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Tu reserva
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Número de la licéncia PG-00134 & PG-00600