Situada justo encima del pueblo, con un campo que separa la casa del comienzo del pueblo, se encuentra esta bonita y auténtica casa de vacaciones catalana, con un amplio jardín, donde la gran zona de piscina es el punto de atracción principal.
En dirección opuesta al pueblo los caminos de tierra llevan a las montañas y al bosque, donde hay varias rutas señalizadas de senderismo y rutas en bicicleta, una de ellas incluso pasa al lado de la casa. Antes de retirarse, la propietaria alquilaba bicicletas en Girona, por lo que puede ayudar a alquilar bicicletas durante su estancia y asesorar en recorridos.
En la otra dirección, se va al pueblo siguiendo un camino que baja pasando por unas villas antes de entrar al centro antiguo del pueblo, con algunas tiendas y restaurantes. Al otro lado del centro del pueblo, se encuentra la estación de tren con trenes directos a Barcelona y Girona. Por lo tanto, en realidad es posible llegar a esta casa sin automóvil. Un poco más lejos, hay un gran supermercado en la carretera principal entre Girona (a solo 10 minutos) y las playas de la Costa Brava (a solo 25 minutos).
Se entra a la casa por la planta baja con un hermoso recibidor con techo alto y arcos y un ambiente muy agradable creado por la piedra vista y muchos auténticos detalles. En esta planta, hay una agradable habitación familiar con 4 camas individuales con un baño privado adaptado y una habitación doble con cama doble y con baño privado. Subiendo unas escaleras hay una segunda habitación doble con cama doble y un hermoso baño.
En el primer piso, hay una gran área común en un estilo catalán muy tipico, donde realmente se siente la larga historia de la casa. En esta gran sala hay 3 sofas con TV y una gran mesa para comer. Junto a la sala, hay la cocina completamente equipada (limpia platos, placas eléctricas, nevera, horno, etc) con un pequeño comedor. En la casa, hay conexión a internet y WIFI.
Desde el área común, hay acceso a cinco dormitorios adicionales, dos de ellos con cama doble y tres con camas individuales. Las habitaciones tienen una vista muy bonita del paisaje y hacia el pueblo. En este piso, hay dos cuartos de baño para compartir.
En el segundo piso, hay una zona que se usa como zona para que los niños jueguen, y también una pequeña "biblioteca" con algunos libros, juegos de mesa y también mucha información turística. También en esta planta, hay dos dormitorios dobles, uno con cama doble y otro con 2 camas individuales.
En el exterior, frente a la casa, se encuentra el gran zona con césped con muchas sombras, creadas por los árboles, donde podrá tomar el café por la mañana o relajarse con un buen libro y una copa de vino. Junto a la casa tambien hay una terraza con una gran mesa y una barbacoa. Tambien hay una zona de juegos y columpios para los niños.
Al final del jardín, con una excelente vista sobre los campos, se encuentra la gran área de la piscina (vallada para proteger a los niños pequeños). La piscina es de 10 x 4 metros y, además, hay una pequeña piscina para niños pequeños. Al final de la piscina, hay una gran terraza cubierta con cocina al aire libre con agua corriente, nevera y barbacoa, para que pueda preparar y tomar aquí sus comidas bebidas frescas. También hay un inodoro, para no tener que ir a la casa.
La situación de esta casa es ideal para explorar la naturaleza de la zona y la vida de la ciudad, la ciudad de Girona (a solo 10 minutos) y las playas de la Costa Brava (a 25 minutos). También se puede ir hacia el interior para disfrutar del lago de Banyoles, la histórica ciudad medieval de Besalú, o un poco más lejos se puede llegar a las montañas de los Pirineos.
Capacidad de 24 a 26 personas
10 habitaciones (5 con cama de matrimonio, 2 dobles, 2 triples y una cuadruple con camas individuales)
2 camas supletorias posibles (con suplemento).
2 cunas disponibles (bajo petición)
3 tronas disponibles (bajo peticion)
5 baños, 3 de ellos con baño privado
Gran sala común con comedor, sofás, TV y DVD
Cocina totalmente equipada (lavavajillas, estufa, placas eléctricas, nevera, congelador y más)
Amplio jardin con juegos infantiles
Junto a la casa terraza con gran mesa y gran barbacoa
Zona de la piscina con terraza cubierta, nevera, inodoro, agua corriente, barbacoa, etc.
Gran piscina de 10 x 4 metros.
Piscina para niños (3 x 3 metros)
Internet WIFI
Lavadero con lavadora y plancha
Juegos infantiles en el jardin
Gran sala (12 x 5 m) en edificio anexo (bajo pedido)
Pueblo grande a poca distancia accesible a pie (algunas tiendas, supermercado, restaurantes, estación de tren)
Itinerarios de bicicleta y senderismo a partir de la casa
Casa Rey de las Viñas
22 Personas
4 Posibles camas supletorias
10 Dormitórios totalmente
7 Dormitórios dobles
2 Habitaciones para 3 personas
1 Habitaciones para 4 personas
650 m2 (m2)
14 Camas individuales
5 Camas dobles
6 Baños
3 Baño interior (ensuite)
Facilidades en la casa y en la zona
Mira si la casa tiene las facilidades que deseaís
Incluido en el précio
Piscina (al aire libre)
Distancias
Calendário
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Tu reserva
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Número de la licéncia HUTG-029650
Reseñas
Leer reseñas de Casa Rey de las Viñas
Escribe una evaluciónIciar
vikki goodwin
Hannah
Vanessa
Lars Strandby
ROGER POCOCK
Marije Verschuur
Sanchez Adeline