¿Eres un grupo más grande con muchos niños o un grupo un poco más pequeño que solo quiere estar a un corto trayecto en coche de una ciudad fantástica como Girona y la costa de la Costa Brava con su mezcla de pequeñas playas escondidas, pueblos de pescadores blancos y zonas más turísticas con amplias playas de arena y muchos cafés y restaurantes, entonces Masia de Serrén es perfecta.
La casa está excepcionalmente bien comunicada con la autovía tanto a Girona como a la costa ya Barcelona a pocos kilómetros. De hecho, tan cerca que nos emocionamos un poco cuando visitamos la casa para ver si había alguna posible molestia por ruido. Sin embargo, la casa está protegida por colinas, y no sientes la proximidad de la civilización cuando te sientas junto a la piscina o en la terraza y miras los campos en la otra dirección, hacia el pueblo de Fornells, que fue la única residencia. antes de Girona cuando la abuela de la casa, con la que tuvimos una agradable charla, eran niños y luego vivían en la casa.
También sigues sintiendo la historia de la casa en la hermosa y auténtica casa de piedra catalana, que ahora forma el marco de unas vacaciones maravillosas para gente de cerca y de lejos, ¿quizás tú como el próximo?
Los propietarios han optado por acondicionar la casa de forma que permita a muchas familias pasar las vacaciones juntas, ya que casi todas las habitaciones, bastante amplias, tienen añadida una litera, lo que es ideal si tienes muchos niños contigo, y si no, que sean perfecto para llevar la maleta, para que siempre tengas una visión general de dónde se encuentran los bañadores y el protector solar :-)
Las zonas exteriores son perfectas para relajarse. La piscina grande tiene muchas tumbonas y al final de la piscina hay una terraza cubierta con barbacoa y vistas a la piscina. Hay otra zona de terraza a la salida de la casa, por lo que también puedes comer un poco más cerca de la cocina si lo deseas, o puedes disfrutar del sol de la mañana con una taza de café mientras hay vida en la casa.
Esta cocina se encuentra en la parte de la casa denominada Masia de Serrén II, que es una unidad completamente independiente con entrada propia. La cocina está bien equipada con heladera, freezer, microondas, nespresso y más, y con acceso directo a un comedor y como se mencionó salida a la terraza al frente de la casa. Al otro lado del hall de entrada se encuentran dos habitaciones dobles que comparten un baño.
Desde el otro lado de la casa, donde también hay césped, se accede a la Masia de Serrén I, donde hay un comedor más grande, una cocina amplia y bien equipada y un salón. También hay un baño. Una hermosa escalera conduce al primer piso, donde se encuentran los otros 7 dormitorios y 3 baños de la casa.
La joya es un dormitorio principal con cama doble grande y baño privado donde hay bañera y ducha. Los dormitorios restantes se distribuyen en el piso y comparten los otros dos baños. Hay cuatro habitaciones dobles y todas también con litera en la habitación, una habitación doble individual sin litera, y la última habitación, un poco más pequeña, está amueblada con dos literas.
La casa es perfecta para relajarse con su entorno verde y su hermosa zona de piscina, pero la casa también es el punto de partida perfecto para actividades y excursiones. La zona tiene muchos carriles bici (las empresas de bicicletas pueden proporcionar bicicletas a la casa si lo desea) y también la ruta ciclista Vía Verde, que va desde Olot en las montañas hasta la costa de la Costa Brava, pasa por la zona.
La fantástica capital regional de Girona está a solo 10 minutos, y se puede llegar a las ciudades costeras de la Costa Brava en 25-35 minutos, dependiendo de si se encuentra en amplias playas de arena o en acogedoras "calas" aisladas. , la palabra catalana para una pequeña playa escondida en la orilla rocosa. En la otra dirección, la zona volcánica de “La Garrotxa” y Banyoles y Besalú, son buenas opciones de excursión, al igual que una excursión de un día a Barcelona es casi obligada. Puedes tomar el coche o, si lo prefieres, el tren desde la estación local.
¡Ven a disfrutar de la Costa Brava, Girona y tus vacaciones en Masia de Serrén!
Masia Serrén de Girona
20 Personas
8 Posibles camas supletorias
9 Dormitórios totalmente
8 Dormitórios dobles
1 Habitaciones para 4 personas
520 (m2)
6 Camas individuales
7 Camas dobles
4 Baños
1 Baño interior (ensuite)
Facilidades en la casa y en la zona
Mira si la casa tiene las facilidades que deseaís
Incluido en el précio
Piscina (al aire libre)
Distancias
Calendário
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Tu reserva
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Número de la licéncia HUTG-030303