Can de Moma es una clásica casa rural catalana con encanto, con una ubicación inigualable. Rodeada de naturaleza escénica – bosques, montañas y viñedos – y situada entre las maravillosas ciudades de Barcelona y Tarragona, estando la casa en sí misma a tan sólo 4km de la maravillosa ¡Mar Mediterráneo, tendrás lo mejor de Cataluña al alcance de tu mano! Explore la hermosa naturaleza que rodea la casa haciendo caminatas, diríjase al océano y disfrute de las olas, o haga un viaje a las ciudades más grandes de Cataluña para divertirse, explorar y disfrutar de una deliciosa comida. O relájate en el patio de la casa – relajarse en la zona chill-out, jugar al futbolín o disfrutar de una barbacoa en la mesa del comedor – o la magnífica piscina al aire libre, cenar al aire libre en el jardín mientras se pone el sol, o descansar en el espacioso y acogedor interior. Sea cual sea tu deseo, alojarte en Can de Moma te hará realidad todos tus deseos – ¡y más! ¡Bienvenido!
La casa es una casa de campo reformada, construida originalmente en 1703, y ha sido restaurada y rejuvenecida para se adapta a todas las necesidades de una casa de vacaciones moderna. La casa ha conservado su encanto clásico, siendo los antiguos cimientos la base para la renovación, y está hecha de piedra conservada, madera original , y – junto a toda la propiedad – por lo tanto, está bien equipado para la preservación ecológica. Con capacidad para hasta 12 personas y con opciones para camas supletorias, Can de Moma tiene el tamaño perfecto para grupos de amigos y familias que viven juntas.
El estilo de diseño interior de la casa es simple y tradicionall, con atención a cada detalle. fuerte>. ¡Esto crea un ambiente acogedor que es sencillo, pero cómodo y agradable!
Hay dos plantas – la planta baja y el primer piso. En la planta baja encontrará una cocina/salón, 1 dormitorio doble y 1 baño. En el primer piso, encontrará un recibidor, 2 baños (1 de los 2 contiene un baño como bien), 4 dormitorios dobles y 1 dormitorio con dos camas individuales.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. La cocina viene con todos los servicios básicos, además de un lavavajillas, una lavadora, una tostadora, exprimidor, microondas y una cafetera. La sala de estar también viene con algunos juegos de mesa. Los baños cuentan con toallas y secador de pelo. Hay ropa de cama en los dormitorios.
La casa también cuenta con un patio interior, flanqueado por un porche adosado a la propia casa; el porche tiene una zona chill-out, con múltiples sillas cómodas y una decoración acogedora, así como un comedor/mesa y un futbolín. Tome el sol en el patio o relájese a la sombra del porche – cenar con amigos o familiares en la mesa!
La casa tiene una terraza cubierta, perfecta para desayunar y cenar junto al suave murmullo de las aguas de la piscina, que en sí es bastante grande y viene con algunas tumbonas. Ya sea para refrescarte en la piscina, relajarte en las tumbonas o disfrutar de unas tapas en la terraza exterior, podrás contemplar la maravillosa campiña catalana . Parte de la razón por la que Casa Moma está tan maravillosamente aislada son las 6 hectáreas de bosque y algarrobos, y las 3 hectáreas</strong > de viñedos y olivos que rodean la propiedad.
Can de Moma es también el lugar perfecto para explorar, ya que tienes más o menos todo cerca. Es increíble que puedas sentirte tan solo, solo rodeado por los olivos y viñedos, y sólo un débil sonido del tráfico a lo lejos te recuerda que no estás en medio de la nada. Incluso puedes comprar el aceite de oliva local directamente del amable dueño Rafel.
A pesar de la situación privada, en realidad estás a solo 2 km. del supermercado más cercano, y 2,5 km. desde la estación de tren más cercana con trenes directos a Barcelona. La playa más cercana está a 3,7 km. de distancia, por lo que es un momento en coche o una caminata de 45 minutos. O puedes alquilar bicicletas.
Cerca de El Vendrell es en realidad una gran ciudad con muchos restaurantes, tiendas, supermercados y también un centro de pádel local. La hermosa Sitges está a 25 minutos por la costa, o puedes en 30 minutos estar en Vilafranca del Penedés, que es la capital de la comarca del vino. Podemos recomendar especialmente ir el sábado por la mañana, cuando el mercado está activo. Un poco más lejos, tienes la histórica y hermosa ciudad de Tarragona al sur, y yendo al norte, puedes estar en Barcelona en poco menos de 1 hora , que no necesita mayor presentación.
Can de Moma está en un lugar perfecto – cerca de todo que puedas pedir, pero lo suficientemente lejos del ajetreo y el bullicio para que descanses en paz. Y como la casa en sí viene con todo lo que necesitas, ¡seguro que tu estancia en Can de Moma será increíble!
Can de Moma
12 Personas
2 Posibles camas supletorias
6 Dormitórios totalmente
6 Dormitórios dobles
2 Camas individuales
5 Camas dobles
3 Baños
Facilidades en la casa y en la zona
Mira si la casa tiene las facilidades que deseaís
Incluido en el précio
Piscina (al aire libre)
Distancias
Calendário
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Tu reserva
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Número de la licéncia
Reseñas
Leer reseñas de Can de Moma
Escribe una evaluciónSylvain Labrecque