Casa Seperan y el área que la rodea son muy idílicas y tranquilas: está situada en medio de viñedos y bosques en la zona vitivinivola del Penedes. Hay en la habitación de la casa de vacaciones para 6 personas y es perfecto para una familia con niños.
Cuando llega a la Casa Seperan, se encuentra con un encantador patio, donde se encuentra la cabaña junto a la casa de los propietarios. Luego vas desde el patio caliente a la casa fresca. La entrada conduce a un acogedor salón con preciosos sofás y una chimenea, donde se puede ver la televisión. A partir de esto, entras en una sala grande donde hay una cocina y un comedor. La cocina tiene entre otros una nevera, un congelador, un microondas y una encimera.
Desde la cocina se accede a un acogedor jardín, donde se puede disfrutar de la comida casera en el exterior. También hay una parrilla de barbacoa en el jardín, por lo que es posible cocinar su comida afuera. El jardín está muy bien cuidado y equipado con tumbonas, por lo que se puede disfrutar plenamente del sol catalán. Sin embargo, si el sol es demasiado, hay una mesa acogedora a la sombra debajo de un gran árbol en el jardín. En todas partes del jardín se puede disfrutar de la hermosa vista sobre los campos de vino.
Para llegar a la piscina, debe cruzar una pequeña carretera que solo usan usted y los propietarios, y luego subir por detrás de la casa. Se instala sobre la casa, lo que hace que la vista sea aún mejor. La piscina es un éxito seguro para los niños que seguramente pasarán mucho tiempo en ella.
Con una segunda salida al jardín hay una pequeña sala de juegos con futbolín. Junto a esto hay un baño. Además, a partir de esto, hay una escalera hasta el primer piso donde se encuentran los dormitorios. Aquí hay un baño que pertenece a dos habitaciones dobles amplias y bellamente decoradas, donde una tiene dos camas individuales y la otra tiene una cama doble. En esta planta también hay un altillo con un sofá cama, donde especialmente los niños pueden divertirse. Finalmente, en esta planta hay una gran habitación doble con baño en suite y un balcón con vistas al patio.
Hay dos pueblos cerca - 4 km a cada uno. Aquí puede comprar comestibles o simplemente disfrutar del auténtico ambiente catalán. Hay 12 km a otra ciudad, Villa Franca, donde hay un gran mercado. Hay unos 23 km hasta la playa, y por lo tanto es una excursión muy obvia. Además, solo hay una hora en coche de Barcelona, que es una experiencia que se debe experimentar.
Muy idílico y tranquilo situado en medio de la región vinícola.
Espacio para 6 personas.
Una acogedora chimenea con preciosos sofás y TV.
Moderna cocina con nevera, congelador, microondas y muchas otras comodidades.
Parrilla de barbacoa en el jardín
Jardín bien cuidado con tumbonas.
Piscina privada
Tres habitaciones dobles y tres baños en total.
4 km hasta el pueblo más cercano, 23 km hasta la playa y una hora hasta Barcelona.
Casa Seperan
6 Personas
2 Posibles camas supletorias
3 Dormitórios totalmente
3 Dormitórios dobles
150 (m2)
4 Camas individuales
1 Camas dobles
3 Baños
1 Baño interior (ensuite)
Facilidades en la casa y en la zona
Mira si la casa tiene las facilidades que deseaís
Incluido en el précio
Piscina (al aire libre)
Distancias
Calendário
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Tu reserva
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Número de la licéncia PB-00390
Reseñas
Leer reseñas de Casa Seperan
Escribe una evaluciónMadeleine and Peter Derrick
Susan Smith
Tatjana von Saurma