Castell Vilfort es una preciosa casa estilo castillo, que puede datar de más de 500 años atrás en el tiempo. La propiedad ha sido restaurada respetuosamente por la familia de Pablo y sus padres, respetando la historia y la arquitectura, y encontrará una fantástica propiedad de alto nivel.
Este es el alojamiento ideal para aquellos que quieren descansar ypasar sus vacaciones en el bello entorno de los viñedos del Penedés, disfrutando de todas las comodidades en un entorno único y familiar.  ; Además, encontrará una casa, donde el nivel de las habitaciones, especialmente, es un nivel más alto de lo que normalmente se encuentra. Nueve de las habitaciones también tienen baños en suite, lo que siempre es agradable.
Encontrará una propiedad situada en un hermoso entorno en la zona vinícola del Penedes, y aún así con fácil acceso a las playas (20 minutos), la capital Vilafranca del Penedé ;s (15 minutos), Sitges (25 minutos) y Barcelona (45 minutos).
Es increíble llegar y sentir la historia del edificio, los techos altos, los gruesos muros de piedra caliza, la decoración, que ha mantenido elementos y muebles históricos seleccionados, en combinación con los elementos más modernos y los dormitorios de nivel muy alto.
Al llegar, Castell Vilfort se alza majestuoso en el paisaje casi como una fortaleza. Entras en el recibidor, y si sigues recto, te sorprenderá el patio. Es muy espacioso, y la gran cantidad de árboles y plantas lo hacen sentir como un pequeño jardín, que ofrece tanto sol como sombra.
La gran mesa del jardín es el lugar perfecto para sus comidas, sobre todo porque el patio está conectado directamente con la cocina. Disfrutar del cava local en el cálido verano catalán es la forma perfecta de recargar las pilas.
El área de la piscina está situada un nivel por debajo de la casa y le ofrece una piscina muy grande con muchas tumbonas y una ducha. Aquí puedes disfrutar de la vida, nadar, broncearte o relajarte a la sombra con un buen libro.
Como Castell Vilfort es una casa enorme, los propietarios han encontrado una solución inteligente, por lo que no tendrás que encontrar 30 personas para llenar la casa.
Para dar la posibilidad de que vengan grupos que no llenen toda la casa, los propietarios han creado una estructura de precios, donde puede reservar para un mínimo de 20 personas, y esto incluirá solo 7 habitaciones, ya que una parte de la casa y una sala de estar se pueden cerrar para ahorrar costos tanto para usted como para los propietarios.
En la parte principal de la casa, dispondrá de 7 dormitorios, todos con baño en suite, situados en la planta baja, el primer piso y la galería de la casa. Puedes ver las habitaciones aquí:
https://casasruralesencataluna.es/uploads/userfiles/123998/h165-castell-vilfort-bedroom-list0.pdf
Si sois más de 20 personas, o si queréis que se abran más de 7 habitaciones, podéis calcular el suplemento añadiendo personas extra, o consultarnos. Si reservas para más de 28 personas, la propiedad completa está incluida en el precio calculado por la web por este número.
Para grupos grandes, la parte superior derecha de la casa tiene dos dormitorios (Merlot y Syrah) ambos con baños en suite y una sala de estar adicional. Finalmente, en una parte separada de la casa, hay un apartamento dúplex de dos plantas, donde dos dormitorios (Cabernet-Savignon y Carbernet-Franc) comparten un baño.
La casa tiene una acogedora y cocina de estilo rural bien equipada con neveras adicionales para sus bebidas frías, así como una gran sala común con mesa de comedor y sofás . Arriba, hay una muy bonita “terraza de cristal” con una vista fantástica sobre el paisaje.
La zona tiene fácil acceso a más o menos cualquier actividad que te pueda gustar.Ciclismo, senderismo, padell, vino-visitas y mucho más. Nosotros o el propietario también podemos ayudarlo, si desea un chef en la casa algún día o tal vez una cata de vinos.
La casa también es el punto de partida perfecto si te gusta ir a la playa, ya que se encuentra a tan solo 20 minutos. Si te gustan los mercados, te recomendamos el mercado de Vilafranca del Penedés (normalmente los miércoles y sábados por la mañana, pero mejor consultar), que también es un gran ciudad para ir de compras y comer fuera. También Sitges junto al mar, es una ciudad muy agradable, donde también puedes ir de compras y comer, y luego hay algunas playas geniales.
Después por supuesto está Barcelona, que no necesita presentación, y en la otra dirección, recomendamos la ciudad de Tarragona con el Amfi-teatre romano y la parte del casco antiguo, que está fortificado y con tiendas y restaurantes.
¡Bienvenidos a Castell Vilfort!
Castell Vilfort
22 Personas
10 Posibles camas supletorias
12 Dormitórios totalmente
6 Dormitórios dobles
2 Habitaciones para 3 personas
3 Habitaciones para 4 personas
16 Camas individuales
3 Camas dobles
11 Baños
10 Baño interior (ensuite)
Facilidades en la casa y en la zona
Mira si la casa tiene las facilidades que deseaís
Incluido en el précio
Distancias
Calendário
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Tu reserva
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Número de la licéncia HT-000865