Estrésese y disfrute de sus vacaciones en una masía catalana maravillosamente restaurada en el paisaje más hermoso, con vistas al lago y al mar. Salte al lago para darse un chapuzón por la mañana o en la impresionante piscina nueva con vistas panorámicas de la hermosa campiña. Pero, por supuesto, también puede conducir 20 minutos en coche por las hermosas playas de la Costa Daurada, ya sean las más turísticas, u obtener los consejos de Ina y Albert para los lugares más "escondidos".
Masia Lago Mar con una capacidad de 22 (+2) personas tiene una ubicación excepcionalmente idílica y, sin embargo, a un corto trayecto en coche de la vida playera de Cambrils, Universal Studios Port Aventura, la histórica ciudad de Tarragona, el distrito vinícola del Priorat y mucho más. .
La casa está ubicada en el sur de Cataluña y es la base perfecta para aquellos a los que les gusta relajarse en un entorno aventurero. Podrás relajarte con una copa de vino o cava en el Spa, que tiene vistas directas al mar o en el delicioso patio chillout, mientras que la playa de la Costa Dorada, la zona vinícola del Priorat y las históricas localidades de Reus y Tarragona están a solo entre 15 y 30 minutos en coche.
Masia Lago Mar tiene una hermosa ubicación en la ladera de la montaña, justo encima del lago formado por la presa de Riudecanyes. Lo único es que puede ver más el mar Mediterráneo en el horizonte, que en realidad tiene vistas dobles al agua.
Como la casa está construida cuesta arriba, la planta baja está a nivel con el área de estacionamiento y también tiene acceso directo a un pequeño jardín con un par de mesas de café. En esta planta baja tiene además de las 3 suites (dormitorios en suite). Dos de las habitaciones de la planta baja se pueden conectar si lo desea para formar una suite familiar de 4 plazas, y también una habitación adaptada para minusválidos con baño adaptado que también dispone de sensor de luz.
En la planta baja también encontrarás la gran área común interior con cocina abierta y comedor interior para 25 personas, así como una zona de sofás con Smart TV y Chromecast.
Una escalera interna conduce a la sala de distribución del primer piso con rincón de sofá y acceso directo al acogedor patio con mesa de comedor larga (asientos para 25) un rincón de cocina con fregadero, parrilla y equipo de paella. El lugar perfecto para disfrutar de tus comidas. O puede relajarse en los sofás al aire libre, que están decorados a la sombra bajo los árboles de mandarina. Desde el patio se accede al pequeño jardín del mismo nivel, donde el Spa al aire libre (3 x 3 metros) ofrece fantásticas vistas mientras disfruta de la vida. O para los más activos existe la posibilidad de jugar al ping-pong, petanca o futbolín.
Como última incorporación (en 2021), se ha construido una hermosa piscina en un nivel por encima de la casa, que naturalmente también tiene una vista fantástica. Aquí también hay una pequeña zona de terraza y 6 tumbonas para aquellos que no se cansan del sol.
En el interior, en el nivel superior, el centro encuentra una zona común de techos altos, desde la que entra la luz. Desde allí, una bonita puerta de cristal ofrece vistas y fácil acceso al ambiente acogedor del patio. Desde esta planta también se accede a las 5 habitaciones muy amplias, 3 de las cuales son habitaciones familiares grandes, una con cama de matrimonio y litera.
Los cinco dormitorios son muy espaciosos, tienen su propio baño y ducha. Las bañeras están ubicadas de manera que realmente tenga una vista directa al lago, el Mediterráneo o las montañas, un fino detalle arquitectónico.
Además, la gran altura del techo se aprovecha de la manera más hermosa con dos "habitaciones tipo loft" bajo el techo pero de altura completa, con dos camas individuales en cada una, una amueblada para niños un poco más pequeños con una mesa pequeña para dibujar y varios juguetes. no posee baños, y comparte baño con los dormitorios de la planta baja.
Por tanto, la casa es perfecta para familias y amigos que quieran pasar unas vacaciones juntos.
En los años veinte del siglo pasado, la casa fue construida como residencia para el administrador del pantano. La casa es una construcción típica de un edificio público, con muchos detalles hermosos y techos altos. Cuando la presa se movió 200 metros, el edificio quedó sin uso durante décadas, antes de que los propietarios Ina y Albert obtuvieron permiso para renovarlo. Lo han hecho con gran éxito y han transformado el edificio en una casa de vacaciones increíblemente, hermosa, con todas las instalaciones modernas. Todavía se ha conservado el ambiente auténtico y desde los balcones franceses y desde el jardín se puede disfrutar de las vistas panorámicas al pantano y en la distancia, al mar Mediterráneo.
En el patio amueblado, donde hay una cocina al aire libre, podrá disfrutar de las cálidas noches de verano con el olor de especias aromáticas del jardín. A la derecha hay una zona con árboles y hamacas, junto al jacuzzi de 3 x 3 metros.
La casa tiene un terreno de 4.000 m2, por lo que hay muchos lugares acogedores, pequeños senderos y bancos naturales. Hay un camino privado directamente al pantano. En el árbol de eucalipto, hay un columpio, un arenero y un trampolín para que jueguen los niños. También encontrará una mesa de ping pong y un futbolín.
Disfruta de un baño en el pantano con el agua que llega directamente de un parque natural cercano. Además, en el pueblo a 2 km. de distancia, hay una piscina municipal. Por supuesto también puede conducir hasta las playas de la Costa Daurada. Si está buscando una playa más pequeña y apartada, Ina y Albert pueden aconsejarle.
Si desea caminar, ir en bicicleta o simplemente explorar, la zona es excelente. Con parques naturales, la famosa área de vinos del Priorat, las ciudades Reus, con el museo Gaudí y Tarragona, con el anfiteatro romano, están a menos de 30 minutos en coche. Ambas ciudades tienen un casco antiguo lleno de vida. Por favor, solicite nuestro documento de actividad para más inspiración.
Los propietarios viven en un pueblo a tan solo 5 km. de distancia, y están muy dispuestos a proporcionar recomendaciones de caminatas, rutas de bicicleta, reservas de catas de vino, etc. (Para obtener más información sobre las actividades, también tenemos un documento de actividades y publicamos noticias de vez en cuando en nuestro facebook: www.facebook.com/cataloniaholidaylettings)
• 8 habitaciones muy espaciosas (suites)
• Baños con baño en todas las habitaciones y bañeras con vista!
• 2 lofts para niños mayores
• Hermosa sala común con esquina de sofá con televisor y chimenea, gran mesa de comedor y cocina
• Cocina muy bien equipada con acceso directo al patio.
• Lavadora, secadora y plancha.
• El patio con sofás, mesa comedor y barbacoa.
• Gran jardín con muchos rincones acogedores y vistas impresionantes.
• Bonita piscina de 9 x 3.5 metros
• Spa al aire libre de 3 x 3 metros con banco incorporado, para que pueda disfrutar de la vista, tal vez con una copa de vino o cava
• Tumbonas alrededor del spa
• Acceso directo al lago, donde se puede nadar.
• 2 km. a la piscina del pueblo ya 20 minutos en coche de la vida en la playa de la Costa Dauradas.
• Punto de partida perfecto para explorar la naturaleza, la cultura, las playas, las ciudades, el vino y el entretenimiento de los alrededores.
• Muy buena zona para el ciclismo y el senderismo.
• Alquiler de kayaks, padel surf y canoas para el pantano
• Posibilidad de pesca (licencia se puede comprar en línea)
• Enoturismo (el propietario puede asesorar y también tener un tour disponible)
Masia Lago Mar
20 Personas
4 Posibles camas supletorias
10 Dormitórios totalmente
9 Dormitórios dobles
1 Habitaciones para 4 personas
400 (m2)
15 Camas individuales
3 Camas dobles
9 Baños
8 Baño interior (ensuite)
Facilidades en la casa y en la zona
Mira si la casa tiene las facilidades que deseaís
Incluido en el précio
Piscina (al aire libre)
Distancias
Calendário
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Tu reserva
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Número de la licéncia PT-000326
Reseñas
Leer reseñas de Masia Lago Mar
Escribe una evaluciónMary Chamberlain and Stein Ringen
Malou Bonfils