En la tranquila campiña de Cataluña discurre el poderoso río Ebro, fuente de alimento y fertilidad para todas las granjas y pueblos que han abrazado las orillas del río durante miles de años, creando un paisaje fascinante a lo largo de su serpenteante recorrido hacia el Mediterráneo. En el delta del Ebro - una región repleta de belleza natural, un ambiente rural vibrante y un clima excelente - se encuentra Casita Mida del Delta, una casa de vacaciones sin igual. Situada en un acogedor pueblo ribereño, la casa se encuentra cerca de muchas hermosas playas de arena, y a un corto paseo de las orillas del Ebro, con vistas a su camino desde su ubicación. En la aldea, y enclavada entre pintorescos huertos y campos de arroz, la casa ofrece todas las comodidades modernas de una casa de vacaciones catalana... y al mismo tiempo está situada en una de las zonas más singulares ¡regiones fuertes y impresionantes de toda Cataluña! ¡Ven y disfruta en Casita Mida del Delta y mira lo que puedes descubrir!
Casita Mida del Delta es una de las masías más antiguas de su pueblo, renovada para cumplir y superar los altos estándares de una casa de vacaciones contemporánea, sin perder su encanto rústico, que aún define la apariencia del exterior y los interiores.
Consta de dos plantas, la casa está totalmente climatizada en todas las habitaciones.
La vivienda dispone de 4 dormitorios tipo suite; 2 de ellos dormitorios dobles, los otros 2 con dos camas individuales en cada uno. Todas las habitaciones tienen baños privados. Cada habitación ofrece una vista al jardín o al Ebro. Todas las camas tienen tejidos suaves y naturales como el algodón y el lino, lo que hace que relajarse en ellas después de un largo día de senderismo o de playa sea muy cómodo.
En la planta baja encontrará uno de los dos salones: luminoso, espacioso y muy acogedor, la habitación también tiene una cocina integrada con estufa de leña y mesa de comedor de buen tamaño. El salón también cuenta con un excelente sofá, una gran mesa de sofá, cómodas sillas, un televisor de pantalla plana y dos altavoces, replicando un efecto de cine en casa. La cocina cuenta con todos los servicios que se esperan de una casa de vacaciones moderna.
En el primer piso encontrará una sala de estar adicional, con otro sofá y algunas mesitas de café, ideal para relajarse y disfrutar de un buen libro después de un largo día en el campo.
Toda la casa ha sido diseñada teniendo en mente un criterio de sostenibilidad; sistemas eficientes de aislamiento, generación eléctrica con placas solares y sistema de aerotermia para un mínimo consumo de aire acondicionado. Todo esto se hace para tener el menor impacto posible en las emisiones de CO2.
Casita Mida del Delta no sólo es maravillosa por dentro, ¡también es igualmente genial por fuera! La casa cuenta con 2 maravillosos porches en su espacioso jardín: uno con hamacas para recostarse y descansar en el clima bañado por el sol, y otro cercano junto a la encantadora y tradicional barbacoa de la casa, para que la experiencia de comer al aire libre y relajarse se combinen, como una exquisita botella de aceite de oliva sobre un buen pan catalán. Disfruta de las vistas, sonidos y sensaciones del pueblo y de los paisajes que lo rodean, y maravíllate con las vistas inigualables sobre el Ebro, mientras las aguas del río captan los rayos del sol poniente, mientras te recuestas con una excelente copa de vino a primeras horas de la noche.
El Delta del Ebro es el humedal más importante de toda Cataluña - ¡y se nota! Hogar de innumerables especies de aves migratorias como flamencos, garzas, patos y muchas más, el delta está lleno de una sensación de vida que rara vez se encuentra en otros lugares. Infinidad de lagunas, canales, arrozales y playas de arena salpican y definen el paisaje, llenándolo de un aura mágica muy distinta del resto de Cataluña y de España en su conjunto. . Los diferentes niveles de agua del río, que cambian constantemente con las estaciones, transforman la región varias veces al año; Campos verdes que surgen de niveles elevados de agua Los niveles dan paso a arrozales dorados cuando llega la cosecha del verano, y así continúa. El delta está vivo y, al igual que el Ebro, nunca deja de cambiar, creando un entorno incomparable para los viajeros tanto en grupos pequeños como grandes.
Debido al paisaje comparativamente plano y uniforme del delta, moverse en bicicleta es una buena opción. De hecho, hay muchas rutas pequeñas, aisladas y escénicas a las que no se puede acceder en coche, pero a pie o sobre dos ruedas puedes llegar a lugares vírgenes que te ofrecen lugares de interés. Seguro que lo recordarás con cariño. Andar en bicicleta le permite visitar las numerosas playas de arena y pintorescas con facilidad, o encontrar el lugar perfecto para observar aves durante una tarde. y por la tarde, observando las grandes bandadas de aves migratorias volando a través del sol poniente a medida que la tarde da paso a la noche. Además, los lugares para practicar kayak son comunes en el delta, por lo que usted y su grupo podrán encontrar fácilmente un lugar para alquilar kayaks por el día y disfrutar de ser uno con las aguas serpenteantes. fuerte> del Ebro. Todo esto (kayak, observación de aves, innumerables playas excelentes y más) está no lejos de Casita Mida del Delta, lo que la convierte en la base ideal desde donde puede explorar todos lo que el delta tiene para ofrecer.
Dado que el delta es parte de una reserva natural, espere encontrar la mayor parte relativamente intacta por la civilización. Si bien los asentamientos generalmente nunca están lejos de donde probablemente se encuentre, la región ha conservado gran parte de su belleza natural y su aura etérea. Pero eso no quiere decir que el delta carezca de vitalidad cultural: ¡todo lo contrario, en todo caso! Experimente los pueblos tranquilos del delta, disfrute de excelentes comidas donde la cocina está fuertemente influenciada por el marisco, además del pato, la anguila y un toque del mundo árabe en el forma de deliciosos postres!
Seguro que lo pasarás magnífico en la Casita Mida del Delta: ¡el Delta del Río Ebro te da la bienvenida! </p >
Casita Mida del Delta
4 Personas
4 Posibles camas supletorias
4 Dormitórios totalmente
4 Dormitórios dobles
2 Camas individuales
2 Camas dobles
4 Baños
4 Baño interior (ensuite)
Facilidades en la casa y en la zona
Mira si la casa tiene las facilidades que deseaís
Incluido en el précio
Distancias
Calendário
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Tu reserva
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Número de la licéncia