Completamente renovado para cumplir con los más altos estándares de excelencia de hoy en día, Can Boten de Mencal es un edificio del siglo XVII que irradia un encanto clásico y contemporáneo a la vez. Disfrute de su estancia en un apartamento donde pasado y presente se mezclan en maravillosa armonía.
Situado entre Barcelona y Tarragona en la principal región vinícola de Cataluña del Penedés, y a solo 9 kilómetros de la playa, el apartamento es el lugar ideal para aventurarse fuera de - para visitar, explorar y descubrir innumerables viñedos clásicos y encantadores, compañías de cava y vistas fascinantes.
El apartamento se ha transformado desde sus humildes orígenes en un hogar espacioso, cómodo y relajante, perfecto para pequeños grupos de amigos, familias con niños o parejas, tanto jóvenes como mayores. El edificio de apartamentos ofrece estacionamiento en el lugar. En la planta baja hay una habitación doble, completa con un baño privado; perfecto para parejas o niños pequeños. Además, en la planta baja encontrarás el lujoso baño principal y otra habitación doble, una habitación doble que se abre y da a una pequeña y elegante terraza. Además, la planta baja también dispone de un magnífico salón comedor con cocina abierta.
Can Boten de Mencal está ubicado en un pequeño y encantador pueblo, ofreciéndote una ventana al estilo de vida tranquilo del campo catalán, al mismo tiempo que le ofrece un par de bares y cafeterías de fácil acceso, una panadería y una tienda de comestibles, así como una piscina pública. a menos de 10 minutos a pie. Además, en el pueblo de La Garriga, a 3 kilómetros de distancia, encontrará restaurantes, supermercados y una estación de tren, que lo conectarán a través de trenes directos directos a Barcelona.
</span >
El apartamento está bien situado para explorar fácilmente el resto de Cataluña. La playa, ubicada a solo un momento (9 km) de distancia en Calafell, le ofrece excelentes condiciones para tomar el sol y nadar, con restaurantes y bares cerca. También encontrará restaurantes y oportunidades de compras en el aún más cercano El Vendrell, a solo 6 kilómetros de distancia.
Te alojarás en la zona vinícola del Penedé, rodeada de viñedos y con un sinfín de bodegas que ofrecen visitas. Los propietarios también son productores de vino, y también pueden organizar una cata en la casa así como una noche de paella, donde hacen un show-cooking de paella,  ;para que puedas aprender y saborear. Ofrecen un paquete de cena (o almuerzo) en el que también se incluyen las bebidas.
La ciudad obvia para visitar es, por supuesto, Barcelona, que también es una ciudad fantástica. Puedes llegar allí en menos de una hora en coche, o puedes tomar el tren. También recomendaremos localmente la ciudad Vilafranca del Penedés (especialmente el mercado de los sábados es agradable) y luego Tarragona con su hermoso anfiteatro romano y su ciudad antigua centro. Siéntete libre de solicitar también nuestro documento de actividad para el área, que ofrece más inspiración e indicación de dónde se encuentran las oficinas de turismo locales.
Instalaciones
Can Boten de Mencal
6 Personas
3 Dormitórios totalmente
3 Dormitórios dobles
90 (m2)
2 Camas individuales
2 Camas dobles
2 Baños
1 Baño interior (ensuite)
Facilidades en la casa y en la zona
Mira si la casa tiene las facilidades que deseaís
Incluido en el précio
Distancias
Calendário
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Tu reserva
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Número de la licéncia HUTT-012447