- y el paseo hasta el pueblo más cercano se puede hacer a pie. Hay espacio para 5 personas en dos habitaciones dobles y una habitación individual, y de 2 a 4 personas adicionales con suplemento.</ p>
La casa fue construida originalmente en el siglo XVIII, pero ha sido restaurada recientemente. Está situado en la ladera de una colina junto a un pueblo más pequeño, separado sólo por un pequeño arroyo que serpentea por el campo. Los terrenos son muy privados y serenos y hay muchos lugares para relajarse ya que el gran jardín forma una plantación más pequeña formada por olivos y árboles frutales. Cuando sea temporada, ¡incluso puedes recoger tus propios limones y naranjas!
La casa de vacaciones está construida auténticamente con una estructura rural típica y varios niveles. En la planta baja encontrará la cocina bien equipada junto con dos zonas de comedor, una de las cuales también tiene un acogedor rincón con sofás y TV. También hay un baño en la planta baja. La planta baja está conectada con la entrada directa a la terraza exterior y al área de la piscina. En el exterior también encontrará una gran zona de barbacoa donde se ha instalado una parrilla de gas. Aquí podrás, por ejemplo, cocinar una deliciosa paella y otros deliciosos platos españoles.
La casa de vacaciones está construida de forma muy auténtica con una estructura rural típica y de varias plantas. En la planta baja encontrará dos zonas de comedor, una de las cuales también funciona como sala común con sofá y TV. El suelo está hecho como una extensión de la terraza exterior y la zona de la piscina, y aquí en lugar de la antigua chimenea se ha instalado una parrilla de gas, donde se pueden preparar paella y cosas similares. En la planta baja también encontrará la cocina bien equipada. Además, también encontrarás el baño con dos lavabos y ducha. (También baño extra en la zona inferior de la terraza)
Los dormitorios están ubicados en el primer y segundo piso. Una habitación intermedia está equipada con una cama y puede funcionar como habitación individual si es necesario. Desde aquí también se accede a una terraza muy bonita con una maravillosa vista del Mediterráneo a lo lejos. También hay dos amplias habitaciones dobles en esta planta, una de ellas con cama de matrimonio, mientras que la otra está equipada con dos camas individuales.
El segundo piso es una gran sala común. Aquí hay una cama doble con una hermosa vista y la habitación se puede utilizar como sala de estar o como espacio adicional para dormir, ya que hay bancos/mesas junto a las paredes. En verano, Puede hacer un poco de calor bajo el techo aquí en el piso superior, pero si abres las ventanas, la brisa del mar ayudará a bajar la temperatura. En la sala común hay otra televisión.
Una de las grandes ventajas de Masia del Molineros es la zona exterior: en la terraza, que está conectada a la piscina, podrás relajarte de verdad. Los niños que juegan en la piscina están a la vista y puedes leer un libro a la sombra. La piscina también será un gran éxito cuando el sol catalán calienta, e incluso hay asientos bajo el agua, para que puedas relajarte por todo el dinero.
La casa tiene una parcela enorme, y en un nivel debajo de la casa, la piscina y la terraza encontrará una terraza adicional, muy bien sombreada y con una cocina al aire libre. Además, aquí se encuentra un baño adicional. Desde aquí se puede disfrutar de una vista del antiguo olivar, que ahora se ha transformado en el bosque más hermoso con naranjos y otros árboles frutales, que puede utilizar como tanto como quieras. El propietario Tona lo ha transformado en un escenario romántico para bodas, normalmente en primavera y después (y por supuesto no cuando hay invitados en la casa :-) ) Lo mantiene un jardinero local a varias veces a la semana, y también se asegura de que la piscina esté limpia para que siempre puedas nadar. El bosque también ha atraído a algunos de los adorables gatos del pueblo, que vienen y toman el sol, un éxito entre los niños.
En el pueblo, que está a 10 minutos andando, encontrarás algunos restaurantes y todo lo necesario como supermercado y panadería. También en el pueblo hay instalaciones deportivas como fútbol y mini tenis. Hay un autobús lanzadera hasta la playa que puede servirle como alternativa al transporte propio.
Directamente desde la casa también es posible subir a la cima de la montaña, desde donde se tiene una gran vista hasta Tarragona.
Las playas están a menos de 4 km. de la casa y si te gusta un día de playa como parte de tus vacaciones, Masia del Molineros es ideaYo para ti. También puede conducir hasta los distritos vinícolas de Penedés o Priorat, la ciudad histórica de Tarragona o el parque temático Universal Studios Port Aventura. Se puede llegar a la impresionante ciudad de Barcelona en una hora en coche o puedes aparcar en Sant Vincent de Calders, donde hay frecuentes salidas de trenes hacia la metrópoli.
Masia dels Molineros
5 Personas
3 Posibles camas supletorias
3 Dormitórios totalmente
2 Dormitórios dobles
120 (m2)
2 Camas individuales
1 Camas dobles
2 Baños
Facilidades en la casa y en la zona
Mira si la casa tiene las facilidades que deseaís
Incluido en el précio
Piscina (al aire libre)
Distancias
Calendário
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Tu reserva
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Número de la licéncia PT-000271
Reseñas
Leer reseñas de Masia dels Molineros
Escribe una evaluciónFrédéric Isabelle
Family Tiben
Vanesa
Furlonger Family
Mme Martin
Rob and Meta
Kirsten Hjelm
Sergi Martínez Matas
Marta
Tessier
Juan Jaen
Jorge T.
Magda
Rosy
Thierry
Ilona
Chris
Jose