10 buenas razones para alquilar una casa de vacaciones
10 buenas razones para alquilar una casa de vacaciones

10 buenas razones para alquilar una casa de vacaciones

Para muchos, se ha vuelto muy "en" vivir localmente, por lo que cada vez más personas optan por salir de los grandes hoteles con hordas de turistas, aeróbicos ruidosos en la piscina y jóvenes bulliciosos y amantes de las fiestas.

Si es la primera vez que se aloja en una casa de vacaciones, hemos enumerado 10 buenas razones de por qué debe elegir vivir localmente en una casa de vacaciones privada. Esperamos que le dé una mejor idea de qué tipo de vacaciones le aguardan y le permitirá entusiasmarse aún más con sus vacaciones. Por supuesto, siempre puede contactarnos para obtener ayuda adicional y encontrar la propiedad perfecta para usted.

1. Experimentarás la auténtica y auténtica España / Cataluña.

Hoy, algunos de nosotros tenemos la oportunidad de visitar los destinos más lejanos del mundo y viajamos al otro lado del mundo por una pequeña cantidad de autenticidad. Cuando vives en una casa de vacaciones a una distancia cómoda del turismo de masas, obtienes la autenticidad completa y real que deseas. En las ciudades más pequeñas, los menús rara vez se traducen en inglés y, a menudo, solo en catalán. La mayoría de los locales disfrutan de tener visitantes en su área local, ya que de ninguna manera les molesta, por lo que se encontrará con una sonrisa y apertura.

2. Puede experimentar las vacaciones a su propio ritmo y llenarlas con sus deseos y deseos personales.

En sydensferiehuse.dk, siempre decimos que ofrecemos unas vacaciones libres e independientes en un entorno auténtico. Cuando alquila una casa de vacaciones, puede ir y venir como más le convenga, ya que es solo usted, su familia y amigos. ¡Eres libre de hacer lo que quieras! ¿Eso no suena liberador? Si desea levantarse a las 5 de la mañana y darse el primer chapuzón en la piscina, salir todo el día y volver a casa y comenzar la barbacoa a las 22 y tomar el último chapuzón de las buenas noches a las 2 de la mañana, depende completamente ¡tú! También puede dormir durante el tiempo que desee, sin ningún tipo de molestia por parte del personal de limpieza, y si se despierta, será por las cigarras o los pájaros que gorjean su canción de la mañana. Y definitivamente no te molestarán los jóvenes vecinos amantes de las fiestas a las 5 en punto de la mañana. Por lo tanto, unas vacaciones en una casa de vacaciones son para el viajero que anhela unas vacaciones sin restricciones, diseñadas a su propio ritmo y sin molestias molestas.

3. Una casa de vacaciones es el tipo absolutamente perfecto de vacaciones cuando se viaja con niños

La mayoría de los padres estarán de acuerdo en que alojarse en un hotel de lujo súper cómodo nunca se convierte en lo mismo cuando tienes niños. Incluso los angelitos más dulces se enfrentan después de unos días cuando 3-4 miembros de la familia se han visto obligados a reunirse en una pequeña habitación de hotel de solo 30 metros cuadrados, y sin mencionar el exceso de equipaje que ocupa espacio suficiente. ! ¡Es seguro decir que la mayoría de la gente siempre termina diciendo que ya es suficiente! Luego están esas tardes cuando los niños se han quedado dormidos y podría haber sido realmente agradable sentarse junto a la piscina con un pequeño suéter sobre los hombros y disfrutar de una copa de vino ... pero los niños están durmiendo, así que como padres estamos encerrados a la pequeña y claustrofóbica habitación de hotel.

Cuando te quedas en una casa de vacaciones, ¡todo será exactamente lo contrario! Cuando se ha hecho tarde y los niños se han acostado, puede disfrutar en la terraza, contemplar la hermosa vista, disfrutar de la tranquilidad y una buena copa de vino tinto. Hay MUCHO espacio para todos y varias habitaciones. Si viaja con niños pequeños, solo tiene que informarnos y nos aseguraremos de tener una cuna lista para usted a su llegada. Si los niños hacen mucho ruido en la piscina a las 10 en punto de la noche, bueno, no será un problema. Solo se quedan en las amplias instalaciones de la casa de vacaciones, ¡y depende de usted!

4. ¿Por qué pagar lo mismo por una habitación de hotel de solo 40 metros cuadrados? Obtenga su propia casa de vacaciones con piscina privada por el mismo precio o menos?

El precio de una familia para alojarse en un hotel es, en la mayoría de los casos, el mismo o incluso más por persona en comparación con el alquiler de una casa de vacaciones. Y tenemos una gran selección de casas de vacaciones bastante grandes, así que si reúnes a más familias, el precio suele ser aún más atractivo. A menudo obtienes 3,4 o 5 veces más espacio por el mismo dinero. Y todos sabemos que el espacio, o la falta de lo mismo, puede crear o arruinar unas vacaciones, ¿por qué arriesgarse?

5. Puede ahorrar una gran cantidad de dinero en alimentos y bebidas cuando se aloje en una casa de vacaciones

Cuando se hospeda en un hotel, es raro que la billetera en la bolsa llegue a tener un descanso (a menos que haya elegido todo incluido). El sol brilla y hace calor: los niños quieren helados y refrescos, es posible que desee un vaso frío de vino blanco o una cerveza fría. Todo esto a menudo se comprará en el caro bar del hotel. ¡Y sucede varias veces al día! Aparte de eso, la mayoría de las comidas probablemente serán comidas en los restaurantes turísticos en los destinos turísticos.

Cuando se aloje en una casa de vacaciones, no hay minibar, bar de hotel o restaurante. Por otro lado, hay pequeños mercados locales donde se pueden comprar algunos de los mejores productos locales como quesos, salchichas, vegetales crujientes y jugosos, especialidades locales, aceite de oliva propio del agricultor y deliciosas aceitunas. Y el precio es igualmente tentador. En los pequeños restaurantes locales puede disfrutar de un "Menú del día" para el almuerzo, por unos 10-14 € por tres platos y es la comida más maravillosa que puede comer en Cataluña. También es lo que los lugareños siempre eligen comer cuando salen a almorzar.

Y de vuelta a casa en su casa de vacaciones, puede encender la barbacoa mientras los niños juegan al fútbol o nadar en la piscina, y puede apreciar que tiene el tiempo y el ambiente relajado para cocinar las delicias locales que ha comprado anteriormente en uno de los encantadores mercados locales catalanes. Más tarde, puedes tomar una copa de vino mientras contemplas el atardecer en una cálida tarde de verano en Cataluña. ¡Vea eso es lo que llamamos vacaciones reales donde se hacen recuerdos reales!

6. Privacidad, privacidad, privacidad!

Personalmente, me relajo lo mejor cuando estoy solo o con mi familia cercana. Puedo levantarme por la mañana, caminar en pijama con mi cabello desordenado recién salido de la cama y no tener que pensar en nadie más que en mi familia y en mí mismo. ¡Y es realmente relajante y desestresante!

La mayoría de las casas de vacaciones están ubicadas a la distancia perfecta del vecino más cercano, por lo que casi podría organizar un festival sin que nadie se moleste. Esto le proporciona el escenario perfecto para relajarse y sentirse como en casa. Eso es, por supuesto, cuando no está fuera y experimenta todas las maravillosas vistas y actividades en el área local. Al mismo tiempo, puedes dejar que tus hijos sean niños, ya que pueden desarrollarse en grandes terrenos, nadar, jugar, recoger lagartijas en el jardín y muchas de las casas de vacaciones también tienen ping-pong, mesa fútbol o billar con los que pueden entretenerse.

7. En una casa de vacaciones, varias generaciones, o grupos grandes, pueden tener unas excelentes vacaciones en las que es fácil satisfacer las necesidades y expectativas de todos.

Sydensferiehuse.dk se ha convertido gradualmente en verdaderos expertos cuando se trata de casas de vacaciones muy grandes que tienen mucho espacio para que varias generaciones disfruten juntos de unas excelentes vacaciones. Como las grandes casas de vacaciones a menudo tienen diferentes áreas de terraza, salas de estar, etc., da, por ejemplo, a los abuelos la oportunidad de retroceder durante un tiempo, si se necesita algo de privacidad. Personalmente, siempre viajamos con otras dos familias y lo hemos estado haciendo durante 10 años. Generalmente somos 14 personas: todas las edades y todas con diferentes necesidades y expectativas. Las grandes casas de vacaciones crean el mejor escenario para los grandes grupos y es simplemente maravilloso que todos se sienten en la larga mesa de comedor español en la terraza y disfrutan de una excelente comida casera.

Si desea una velada especial, también existe la posibilidad de que un chef catalán venga a preparar una cena increíble en muchas de las casas de vacaciones. Cuando comas en casa, no te preocupes si disfrutas de una copa de vino o dos: estás en tu casa y puedes disfrutar de las largas tardes de verano en tu hermosa terraza. Muchos abuelos reservan una casa de vacaciones a través de sydensferiehuse.dk cada año y nos complace que podamos ayudar a proporcionar el entorno perfecto para unas vacaciones inolvidables con motivo de un cumpleaños especial u otro evento especial. Tenemos capacidad para hasta 40 invitados y las casas grandes son generalmente las casas que se reservan con anticipación.

8. Desea viajar como turista responsable - Respetando la población, la cultura y el medioambiente.

La mayoría de nosotros hemos visitado destinos turísticos, donde desafortunadamente el turismo de masas no se elimina a la misma velocidad que nuestros pasos en las playas exóticas. Los principales hoteleros internacionales también son los principales ganadores del turismo, mientras que menos se dirige al área local.

En sydensferiehuse.dk solo ofrecemos casas de vacaciones a una distancia cómoda del turismo de masas, y solo cooperamos con los propietarios locales para que podamos beneficiar a los lugareños. Es nuestra tarea más importante contribuir al turismo responsable que respete a la población y las comunidades locales, centrándonos en preservar el bello y natural entorno del mundo, la vida silvestre y las bellas y hermosas casas de campo que ahora se conservan como casas de vacaciones. Por lo tanto, es un tipo de turismo que al mismo tiempo preserva la naturaleza y el medioambiente a la vez que beneficia a los locales.

9. En una casa de vacaciones, estás muy cerca de los lugareños.

Viajamos para experimentar, relajarnos, crear grandes recuerdos con nuestros seres queridos y experimentar otras culturas. Cataluña tiene más de 300 días soleados por lo que este factor importante de las vacaciones debe ser resuelto. Nuestras casas de vacaciones seleccionadas en España se seleccionan cuidadosamente para que brinden el mejor entorno para unas buenas vacaciones en un entorno relajante sin muchos elementos perturbadores. Cuando elige vivir localmente, difícilmente puede obtener una mejor garantía para unas buenas vacaciones. Como invitado, con un propietario local, tiene la oportunidad única de acercarse a la cultura. Con más de 15,000 visitantes cada año, sabemos que es en la reunión con los lugareños donde se hacen los mejores recuerdos de las vacaciones. Aunque su dueño de casa puede no entender inglés, puede recorrer un largo camino con el lenguaje de señas o incluso con la traducción de Google .... Y si necesita ayuda, ¡estamos a solo una llamada de distancia!

10. Elige una actividad llena de vacaciones con muchas experiencias geniales.

¿Eres el tipo de persona que necesita gastar algo de energía en tus vacaciones? ¡No temáis! Hay muchas posibilidades cuando te alojas en una de nuestras casas de vacaciones. Si te gusta correr, súbete a tus zapatillas deportivas y disfruta de una carrera en el hermoso campo catalán bajo el hermoso sol de la mañana.

¿Su familia disfruta de los juegos de pelota activos, tenemos muchas casas con campos múltiples, campos de fútbol ligeramente menos avanzados y algunos con pádel, tenis regular o mini golf? O simplemente puede saltar al automóvil y bajar para jugar en el campo en la aldea local. Tal vez incluso consigas la compañía de unos pocos compañeros locales, ¡nunca se sabe!

Y luego, por supuesto, hay una gran variedad de caminatas fantásticas, oportunidades de escalada, rutas en bicicleta de montaña, bicicletas eléctricas, parques de escalada y mucho más. Por favor, pregúntenos si necesita algún consejo, y también podemos recomendar visitar la oficina de turismo local en uno de los primeros días de su viaje.

Además, obtenga los mejores consejos posibles de su propietario. Pregunte qué creen que debería experimentar y si hay algunos pequeños lugares secretos que deben experimentarse en el área local. ¡Nunca encontrarás su conocimiento local en tu guía! ¡Y recuerde respetar a su país de acogida con las diferencias que pueda haber, después de todo, viajamos para experimentar la diversidad!