Vivir localmente - Turismo rural en Cataluña
Vivir localmente - Turismo rural en Cataluña

Vivir localmente - Turismo rural en Cataluña

En los últimos 20-30 años, el turismo rural en Cataluña se ha vuelto extremadamente popular. El éxito se debe, en particular, al paisaje bello y variado, a los habitantes locales amigables, a las aldeas locales bien conservadas y a las casas de vacaciones restauradas, inusualmente bellas y con todas las comodidades del hogar. En este momento hay más de 1400 casas de vacaciones registradas en Cataluña y de estas, ¡hemos recogido a mano aproximadamente 500 de las mejores! Hemos elegido las casas en las que amamos vivir, aquellas en las que el establo no está ubicado directamente junto a la casa de vacaciones y las casas que tienen algunos propietarios amables y serios que harán todo lo posible para ayudarlo a tener las mejores vacaciones posibles Cataluña.

Rural feriebolig Catalonien

Vivir localmente en una casa de vacaciones en el campo catalán, ofrece unas vacaciones en un entorno hermoso y tranquilo. Aquí no lo despertarán los huéspedes borrachos y jóvenes del hotel, comerán desde el "buffet" y dirán que no a los vendedores ambulantes tan pronto como salga de la puerta. Relájese mientras disfruta de la puesta de sol en un entorno auténtico, disfrute de la cena en la terraza privada, cocine deliciosa comida en la barbacoa y disfrute viendo a los niños ir por el último (o el último) chapuzón. Idílico, relajante y, de hecho, muy familiar.

En caso de disturbios, solo será por el pastoreo de vacas, ovejas y caballos, mientras que el ruido del tráfico y los vecinos ruidosos casi nunca ocurrirán. Por supuesto, las moscas no son bienvenidas, pero los propietarios hacen lo que pueden para minimizar este problema y, en caso de que sea un problema, no busquen más que el estante de los aerosoles para insectos en el supermercado local. Los mosquitos son raros en Cataluña, y si están cerca, por lo general será durante el otoño. Si el agricultor vecino decide fertilizar su campo, no podemos negar que puede olerlo durante unos días. Lamentablemente, no podemos condenar esto, ya que simplemente es una parte natural de unas vacaciones en el campo, al igual que una escapada a la ciudad de Barcelona puede ser molestada por el tráfico, el ruido, los turistas borrachos y la contaminación.

Los caminos a la casa de vacaciones están en muy raros casos asfaltados y casi nunca iluminados, lo cual, sin embargo, no es un problema en las largas tardes de verano, y en otras temporadas, los propietarios de casas lo mostrarán bien en su camino. Los propietarios tienen invitados todo el año, por lo que nunca es un problema. Solo tenga en cuenta que en la mayoría de los casos no hay una larga carretera asfaltada hasta su casa de vacaciones. Si hay un camino de ripio muy largo (más de 1 km) hasta su casa de vacaciones, le informaremos sobre esto. En cualquier caso, le recomendamos que reduzca la velocidad y no rente un automóvil deportivo bajo, pero siempre hemos podido llegar en autos de alquiler regulares.

Le damos la bienvenida a esta hermosa y relajante forma de viaje de vacaciones y se atreve a garantizar que una vez que haya probado unas vacaciones en un entorno local auténtico, es difícil regresar a hoteles estresantes y habitaciones de hotel pequeñas. ¿Por qué vivir en una décima parte de la plaza cuando se puede obtener una casa de vacaciones completa por el mismo precio?