Deben respetarse los plazos especificados para la entrega de llaves, a menos que se acuerde lo contrario. Indique en "mi página" cuándo espera llegar a la casa de vacaciones, para que los propietarios tengan una indicación relativamente precisa de su hora de llegada y puedan programar su día a partir de allí. Si llega tarde, le pedimos amablemente que envíe un mensaje de texto o llame a los propietarios de la casa, informándoles de los tiempos de llegada modificados. También sugerimos que traiga indicaciones para llegar en automóvil y envíe un mensaje de texto a los propietarios una vez que conduzca desde el aeropuerto o cruce la frontera.
Si se ha reconocido algún daño, error o falla, es su responsabilidad (como inquilino) ponerse en contacto con sydensferiehuse.dk en el teléfono + 45 50567624 o por correo electrónico info@sydensferiehuse.dk, a más tardar 48 horas desde el inicio del período de alquiler. / entrega de la casa de vacaciones.
También tenga en cuenta que los eventos que pueden clasificarse como fuerza mayor no son legítimos. Esto aplica, por ejemplo, a cortes de energía, tormentas, etc.
La casa de vacaciones debe dejarse limpia. Los contenedores / botes de basura deben vaciarse, el refrigerador debe vaciarse, los platos deben limpiarse y la casa de vacaciones debe estar completamente lista para ser limpiada. La limpieza de la casa de vacaciones está incluida en el precio de todas las casas de vacaciones. Todas las sábanas y toallas deben dejarse en una habitación.
Si la casa de vacaciones no se deja en una condición limpia, el inquilino puede cobrar por los servicios de limpieza adicionales.
Al reservar a través de Sydens Feriehuse, el inquilino no hará reclamaciones contra Sydensferiehuse.dk y / o el propietario de la casa de vacaciones, en caso de accidentes en la propiedad, incluido el uso de cualquier piscina. Observamos que el inquilino es responsable de la supervisión de la piscina.
Cualquier depósito de seguridad reembolsable pagado será reembolsado después de la terminación del contrato de arrendamiento si la casa se entrega en condiciones correctas y limpias. La responsabilidad del inquilino por daños, etc. se conserva, aunque puede exceder el monto pagado.
El inquilino es responsable de cualquier daño / pérdida de la propiedad y los objetos de valor traídos a la casa de vacaciones en caso de falla o rotura de las instalaciones de la casa, robo, etc.
Bertel Dahlmand Stahn
Dueño del negocio y persona de contacto
Mi página
Inicie sesión y ver su reserva e ingrese la información del vuelo
Acceder ?Contraseña olvidada?