Pago de la casa de vacaciones

Pago de la casa de vacaciones

El pago por el alquiler de una casa de vacaciones se divide en dos cuotas: Primer pago y segundo pago.

PRIMER PAGO debe ser pagado como confirmación de la reserva. Para el pago con tarjeta de crédito, el monto se reserva en su tarjeta de crédito y se deduce cuando el propietario acepta la reserva y, por lo tanto, se confirma. Si el propietario rechaza la reserva, la reserva será cancelada. Si se selecciona el pago mediante transferencia bancaria *, el pago debe realizarse para que se envíe a Sydensferiehuse.dk dentro de los 4 días posteriores a esa fecha.

El primer pago asciende al 40% * del precio total, a excepción de las casas de vacaciones alquiladas con menos de 40 días de antelación a la llegada y las casas que tienen la descripción de pago "pago final 1 mes antes de la llegada". En estos casos, se paga el 100% de la renta.
(* sin embargo, el porcentaje puede ser 15% o 20% para apartamentos en Barcelona)

SEGUNDO PAGO
El tiempo de SEGUNDO PAGO (cantidad restante) depende de las condiciones de las casas individuales.

"Pago final 1 mes antes de la llegada"
Si la casa tiene el término "pago final 1 mes antes de la llegada", Sydensferiehuse.dk debe recibir el SEGUNDO PAGO (60%) del alquiler a más tardar 31 días antes de la llegada a la casa de vacaciones.

"Pago final a la llegada"
Si la casa tiene el término "pago final a la llegada", el SEGUNDO PAGO (60%) del alquiler se pagará en EFECTIVO al propietario a su llegada. Dado que los propietarios son personas privadas, el pago con tarjeta de crédito a la llegada NO es posible a menos que se indique lo contrario. Si no desea pagar con efectivo, el SEGUNDO PAGO puede ser transferido a sydensferiehuse.dk a más tardar 31 días antes de la fecha de llegada.

Las condiciones de pago son individuales para cada casa de vacaciones y se enumerarán en cada casa de vacaciones en sydensferiehuse.dk.

Detalles de la tarjeta de crédito
Al reservar a través de sydensferiehuse.dk, la información de la tarjeta es procesada por la pasarela de pagos de Wannafind.dk, aprobada y certificada PCI por Fort Consult, y por lo tanto es una solución segura de pago electrónico para Visa y MasterCard / Eurocard. Toda la información de la tarjeta se maneja de acuerdo con las reglas de organización de la tarjeta.

Betaling af feriehus