Quejas

Quejas

Aprovechamos al máximo nuestra capacidad para garantizar que las casas de vacaciones que hemos elegido sean cómodas, tengan propietarios amables, profesionales y acogedores y estén en buenas condiciones. Por lo tanto, solo elegimos las casas de vacaciones que nos gustaría quedar en nosotros mismos. Tenemos más de 15,000 invitados cada año y recibimos aprox. 4-5 quejas por año. Es extremadamente difícil satisfacer a todos, ya que las expectativas y sueños de uno pueden ser muy diferentes. Cuando vives localmente en un entorno auténtico, no tienes un director de hotel profesional, sino propietarios dedicados que hacen todo lo posible por satisfacer las expectativas y los deseos de los turistas extranjeros. Por lo tanto, siempre están dispuestos a actuar ante cualquier queja. Por lo tanto, recuerde dejar que el dueño de la casa sepa DIRECTO, si hay un problema o si algo no cumple con las expectativas.

Si recibimos una queja sobre una casa de vacaciones en Cataluña, siempre visitaremos la casa de vacaciones el próximo otoño para ver si el estándar que solicitamos se ha visto comprometido. Si la casa no cumple con nuestras expectativas, eliminaremos la casa de nuestro catálogo. Sabemos que unas vacaciones son extremadamente importantes para una familia. Y las experiencias y memorias navideñas son realmente muy valiosas. Un día festivo es cuando tenemos tiempo para el otro y tenemos la oportunidad de relajarnos, ¡así que todo debe estar intacto para hacerlo! Por lo tanto, sabemos que tenemos una gran responsabilidad descansando sobre nuestros hombros, y queremos hacer nuestro mejor esfuerzo para estar a la altura de la selección y descripción de la casa de vacaciones. Por lo tanto, generalmente decimos "Nunca hacemos promesas que no podemos cumplir".

Trabajamos por turismo responsable con beneficios compartidos y responsabilidad compartida y con pleno respeto hacia el entorno local. Por lo tanto, solo operamos a una distancia agradable del turismo de masas. Creemos que uno es el mejor invitado al conocer respetuosamente al anfitrión, y que el respeto mutuo entre el huésped y el propietario del hogar le proporcionará la mejor experiencia de viaje posible. Por lo tanto, recuerde que está lejos del turismo de masas y que un diálogo respetuoso siempre es muy apreciado cuando se reúna con su anfitrión.

Reklamationer

Si usted, como inquilino, al llegar a la casa de vacaciones, o dentro de las 48 horas posteriores a su llegada, nota la falta de limpieza, daños o defectos en la casa de vacaciones, es usted como inquilino para anunciar inmediatamente a sydensferiehuse.dk ya que, como inquilino, pierde la corte para hacer que el defecto sea aplicable Usted como inquilino también debe permitir a sydensferiehuse.dk un tiempo razonable para corregir el daño / defecto.

Si usted, como inquilino, al llegar a la casa de vacaciones, o dentro de las 48 horas posteriores a su llegada, nota la falta de limpieza, daños o defectos en la casa de vacaciones, es usted como inquilino para anunciar inmediatamente a sydensferiehuse.dk ya que, como inquilino, pierde la corte para hacer que el defecto sea aplicable Usted como inquilino también debe permitir a sydensferiehuse.dk un tiempo razonable para corregir el daño / defecto.

La salida de la casa de vacaciones antes de la expiración del contrato de arrendamiento, sin acuerdo previo con Sydensferiehuse.dk, se realiza a cuenta y riesgo del propietario. Como inquilino, no se arriesga a rescindir el alquiler por deficiencias materiales ni a reclamar una indemnización o una negativa proporcional siempre que un defecto degrade el valor del alquiler del inquilino. Esto se debe a que, como inquilino, es imposible rectificar o rectificar cualquier daño o posiblemente. traslado a otra casa de vacaciones.

Sydensferiehuse.dk se reserva el derecho, en el caso de una queja, de ser posible, y luego de la decisión de sydensferiehuse.dk.dk, de remediar esto transfiriéndolo como inquilinos a otra casa de vacaciones de similar precio y calidad. Si el reclamo realizado en su opinión como inquilino no se resolvió satisfactoriamente durante el período de alquiler, debe enviarse por escrito a sydensferiehuse.dk por escrito dentro de los 14 días posteriores a la finalización del período de alquiler.


Las quejas escritas deben hacerse por. correo a:

Sydensferiehuse.dk en el correo: info@sydensferiehuse.dk

Cualquier responsabilidad solo puede cubrir el daño financiero directo. Para daño indirecto (daño consecuente) o daño no económico (daño ideal), sydensferiehuse.dk o el propietario de la casa no se hacen responsables.