Playas de Cataluña
Playas de Cataluña

Playas de Cataluña

Cataluña tiene algunas playas absolutamente impresionantes. Y como todas las casas de vacaciones están ubicadas dentro de un máximo de una hora y media en coche, le recomendamos que haga una excursión de un día a la playa si tiene tiempo.

Algunas de las playas, por supuesto, pueden ser bastante turísticas, por lo que le sugerimos que aproveche el hecho de que se hospeda en la casa de un catalán local: ¡pregúntele al propietario de la casa! La mayoría de los propietarios tienen sus propias playas favoritas: pequeñas gemas secretas con mucho menos turismo que algunas de las playas más conocidas en las costas de Costa Brava y Costa Daurada.

También hay algunas grandes caminatas a lo largo de las costas de Cataluña. Nos encanta ir de excursión, y hemos pasado mucho tiempo haciendo esto en Cataluña. Entonces, si también te interesan unas vacaciones activas, no dudes en contactarnos para conocer algunas de las rutas de senderismo más importantes de Cataluña (tanto las excursiones a pie por la costa como las terrestres).