Can Rajola es una antigua masía, ahora restaurada y convertida para permitir a los huéspedes disfrutar de la belleza de la naturaleza en cualquier época del año. Delante de la casa, hay una piscina muy bonita con un tamaño de 32 m2.
Justo afuera de la puerta principal de la casa , hay una acogedora terraza con mesa y sillas ya la sombra de los árboles y palmeras en el jardín. Es el lugar perfecto para cenar al aire libre. Quizá lo más destacable de este cortijo es el gran jardín que lo rodea, con sus diferentes especies de árboles y arbustos, fruto del trabajo de algunos de los familiares. interés botánico. A modo de ejemplo, contiene un roble y una palmera que tienen más de cien años.
Situado en este jardín, y rodeada de árboles, hay una barbacoa y una piscina vallada, de la que disfrutan grandes y pequeños, y también una mesa de ping-pong. Cerca de la piscina, una gran ortiga nos invita a dormitar bajo la sombra de sus frondosas ramas.
En la planta baja se encuentra la cocina, totalmente equipada con todo lo necesario, incluida una parilla.
Más allá de la cocina se encuentra el salón-comedor, cuyos grandes ventanales dan al jardín ya la piscina. En la planta baja hay dos dormitorios dobles con vistas al jardín y un baño completo con lavadoraDesde el salón unas escaleras nos llevan a la primera planta, con sus Ttres dormitorios y baño completo.
Justo debajo de la planta baja, y con su propia entrada independiente, se encuentra un gran espacio con dos dormitorios separados por un baño completo. En uno hay una cama de matrimonio y en el otro dos individuales. Esta zona es ideal para una pareja con dos hijos. Se acaban de arreglar nuevos dormitorios y un rincón de sofás. Esta parte de la casa es muy moderna y tiene un estilo único
La casa también es el punto de partida perfecto para descubrir la región de la Costa Brava con Figueres, Girona, la zona volcánica de la Garroxa y, por supuesto, las playas de la Costa Brava a media hora en coche.
Viaje a Barcelona o alquiler de apartamento de vacaciones antes o después
Durante su estancia en Cataluña, es obvio hacer un viaje a la metrópoli Barcelona. Toma de la mayoría de las casas solo 1-1½ horas para conducir en el capitolio catalán conocido por Gaudí, Miró, Las Ramblas, el barrio Gótico, F.C. Barcelona, la playa y muchas cosas más. Los veranos anteriores, muchos de nuestros huéspedes han optado por alquilar un apartamento de vacaciones en Barcelona antes o después de su estancia en la hermosa campiña catalana.
Can Rajola
16 Personas
2 Posibles camas supletorias
8 Dormitórios totalmente
6 Dormitórios dobles
1 Habitaciones para 3 personas
Pla de l'Estany (m2)
8 Camas individuales
4 Camas dobles
5 Baños
2 Baño interior (ensuite)
Facilidades en la casa y en la zona
Mira si la casa tiene las facilidades que deseaís
Incluido en el précio
Piscina (al aire libre)
Distancias
Calendário
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Tu reserva
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Número de la licéncia PG 000130
Reseñas
Leer reseñas de Can Rajola
Escribe una evaluciónGuion
Martin