Quédese en el hermoso entorno montañoso en plena naturaleza pacífica
Cal Plana de Olot es una casa de vacaciones muy especial, ubicada a 1400 metros de altitud. No hay vecinos ni tráfico molestos, por lo que puede disfrutar de unas vacaciones muy relajantes. Además, hay una piscina, un gran patio, cocina bien equipada y amplias habitaciones. Si le gusta la naturaleza y una vista maravillosa, esta casa de vacaciones es simplemente perfecta para usted y su grupo de vacaciones.
La ubicación de esta casa de vacaciones es única. Debes conducir 20-25 minutos para llegar a la casa, lo que significa que vives en paz en el hermoso paisaje alpino. Las laderas circundantes están cubiertas de hierba y árboles, y como la casa de vacaciones se encuentra en la cima de una colina, hay una vista espectacular sobre el valle. Puede disfrutar de esto desde la gran terraza, donde hay dos áreas cubiertas. Uno se encuentra con impresionantes vistas de la pendiente, mientras que el otro está en el jardín con mesa de comedor y parrilla de barbacoa. También hay una piscina, con maravillosas vistas también. ¡Esta combinación no es algo de lo que todos los hogares puedan presumir! La piscina está vallada por razones de seguridad.
La planta baja de la casa de vacaciones consta de cocina, comedor y zona de sofás. La cocina es agradable y está bien equipada con todas las instalaciones y herramientas necesarias. Además, hay acceso directo a un comedor exterior cubierto, por lo que es fácil cocinar la comida, sacarla y disfrutarla con el sol de la tarde en el fondo. Es una cocina abierta con asientos en la misma habitación. El área del sofá rodea una chimenea grande y acogedora, y junto a esto, hay un comedor para disfrutar de las comidas en el interior. También hay un baño y una lavadora en la planta baja.
En el primer piso, se encuentran las habitaciones. En primer lugar, hay un dormitorio con dos camas individuales (que se pueden mover juntas) y una litera. A continuación, hay una habitación con cuatro camas individuales, que es perfecta para los niños en un grupo de vacaciones, y finalmente una habitación doble (con posibilidad de camas adicionales) con baño privado y acceso directo a una terraza. Las dos habitaciones dobles restantes están conectadas y ubicadas en una pequeña casa separada en el jardín. Aquí hay, por supuesto, también un baño con ducha.
El apartamento tiene una sala de actividades con ping-pong, futbolín y juegos.
La capital de la región, Olot, se encuentra a 30 minutos en coche. Esta es una ciudad que se recomienda visitar: hay áreas peatonales, restaurantes, tiendas y un mercado todos los lunes. Si va por el otro lado, hay 30 minutos hasta Vic, que también es una ciudad emocionante, con el mercado los martes y sábados.
El área tiene muchas hermosas rutas de senderismo donde se puede disfrutar del aire fresco de la montaña.
Instalaciones en la casa rural:
• Ubicación única en las montañas.
• Solo 30 minutos en coche a ciudades más grandes
• Impresionantes vistas desde la terraza, la piscina y la casa.
• Piscina (vallada)
• Enorme terraza
• cocina bien equipada
• Amplia sala familiar y sala de actividades.
Cal Plana de Olot
16 Personas
2 Posibles camas supletorias
4 Dormitórios totalmente
1 Dormitórios dobles
4 Habitaciones para 4 personas
442 (m2)
12 Camas individuales
2 Camas dobles
4 Baños
4 Baño interior (ensuite)
Facilidades en la casa y en la zona
Mira si la casa tiene las facilidades que deseaís
Incluido en el précio
Piscina (al aire libre)
Distancias
Calendário
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Tu reserva
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Número de la licéncia PCC-000818
Reseñas
Leer reseñas de Cal Plana de Olot
Escribe una evaluciónPatricia v. S.
Alice Leahy
Christine Skadhauge