Alójese en una casa maravillosamente decorada y con piscina fabulosa
Masia Padrét es una casa de vacaciones única, tanto en el interior como en el exterior. La región es muy cálida y el sol brilla mucho, y por lo tanto usted querrá pasar gran parte del tiempo en la gran piscina o en la agradable terraza con vistas impresionantes. Sin embargo, esta casa de vacaciones está amueblada y decorada indescriptiblemente bella. Realmente se puede ver cuán creativos y de buen gusto son los propietarios de la casa de vacaciones. Un ejemplo de esto es la mesa de comedor, que están hechas de barriles de vino antiguos. Además, esta casa de vacaciones está muy bien ubicada, con pueblos pequeños y auténticos en las cercanías y a poco más de una hora en coche de Barcelona o Tarragona.
El área de la terraza está situada en el mismo nivel que el piso principal (vea las fotos). Hay una acogedora sala de estar y tiene una maravillosa vista sobre el hermoso campo que lo rodea. Junto a la terraza, hay un amplio patio con una gran barbacoa y leña. Desde aquí, también hay una entrada al comedor de la casa, por lo que es fácil y còmodo cocinar las comidas afuera.
Desde el patio, hay unos pocos pasos hasta la piscina. Con un tamaño de 45 m2, es un gran lugar para disfrutar del verano catalán. También hay escaleras incorporadas en la piscina, para que todos los miembros de la familia puedan unirse, y hay tumbonas y asientos en la piscina, para que pueda tumbarse para disfrutar del sol y refrescarse en el agua. La zona de la piscina está vallada por motivos de seguridad.
La cocina también está en el piso principal con un pequeño balcón. Está muy bien equipado, por lo que si lo prefiere, es fácil preparar las comidas en casa. Además, tiene un diseño muy moderno, pero aún se puede ver el aspecto rústico y auténtico con los techos con vigas y la mesa de madera, que está hecha de una antigua rampa que se usaba para transportar sacos de harina. Solo separada por antiguas puertas de vidrio, hay un comedor muy hermoso con la mesa de comedor antes mencionada. Aquí, también hay una sala de estar con TV y chimenea y cómodos sofás.
También es posible comprar deliciosos productos de productos locales y de la región.
La casa tiene capacidad para 10 personas. Hay cinco habitaciones dobles muy bien decoradas. Además, hay espacio para dos huéspedes adicionales por una pequeña tarifa. Los propietarios han puesto mucho esfuerzo en hacer que las habitaciones sean cómodas y hermosas, y varias de ellas tienen buenas vistas sobre el campo. Hay dos habitaciones con dos camas individuales que comparten un amplio baño y tres habitaciones con cama doble (matrimonio) que tienen su propio cuarto de baño,
En la planta baja, hay un pequeño salón con futbolín.
También hay wifi en la casa de vacaciones.
La casa está ubicada a solo 5 km del encantador pueblo de Santa Coloma de Queralt. Aquí, hay tiendas y un montón de restaurantes. Además, también hay mercado todos los lunes, que sin duda merece la pena visitar.
Instalaciones:
5 habitaciones dobles bellamente decoradas
4 baños
Cocina bien equipada y moderna.
Piscina de 45 m2 con escaleras.
Zona de piscina con tumbonas.
Área de terraza con maravillosas vistas.
Amplia área de comedor y sofá.
Gran barbacoa en gran patio/jardín.
Diseño creativo y auténtico.
Wifi
Masia Padrét
10 Personas
2 Posibles camas supletorias
5 Dormitórios totalmente
5 Dormitórios dobles
170 (m2)
4 Camas individuales
3 Camas dobles
4 Baños
3 Baño interior (ensuite)
Facilidades en la casa y en la zona
Mira si la casa tiene las facilidades que deseaís
Incluido en el précio
Piscina (al aire libre)
Distancias
Calendário
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Tu reserva
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Número de la licéncia PT-000350