Vacaciones en un bello entorno con piscina, ideal para familias con niños
La Casa al Bosque es una casa rural única que ofrece unas vacaciones maravillosas en un entorno muy natural, idílico y auténtico. El apartamento es especialmente adecuado para familias con niños, ya que hay muchos animales lindos y domesticados en la propiedad. Estos pueden entretener a los más jóvenes durante horas. También está la piscina, donde tanto los niños como los adultos pueden refrescarse durante los cálidos días de verano de Cataluña. La casa se encuentra cerca de un pueblo acogedor e histórico al que se puede llegar a pie por un sendero.
Puedes pasar mucho tiempo al aire libre en esta casa. Primero que todo en una gran terraza, desde donde hay una maravillosa vista sobre el campo circundante y casi hasta Vic. Aquí se coloca una mesa de comedor casera muy agradable, para que pueda disfrutar de las largas y cálidas noches catalanas. También hay un área cubierta, donde se puede buscar sombra durante el día cuando el sol está más alto en el cielo.
Junto a la piscina, hay tumbonas para que pueda disfrutar del sol mientras los niños juegan en el agua fresca. Justo al lado de esto, también hay una bonita terraza cubierta de plantas.
En la entrada de la casa, hay una bonita y grande barbacoa, hecha de piedra.
Hay muchos animales domesticados en la propiedad. La oveja muy amable, Gita, es algo especial y es una compañía feliz. Va dentro de la propia valla y, si te gusta, puedes soltarla libremente. Además, hay dos caballos, gallinas y perros bonitos.
Los propietarios viven en una casa separada en la propiedad, y pueden ser útiles con muchas actividades, preguntas y cosas similares. Por supuesto, respetarán la privacidad y le permitirán disfrutar de sus vacaciones en paz. El amable anciano (uno de los propietarios) es un carpintero experto y él mismo ha construido todos los bancos, mesas y varias camas. La casa tiene algunas soluciones únicas, hermosos muebles rústicos y bonitas esculturas.
La casa tiene una cocina acogedora y bien equipada en conexión abierta con un comedor. Desde aquí, hay acceso a las dos terrazas. Además, hay sala de estar con TV, cómodos asientos y grandes ventanales que crean un ambiente luminoso y luminoso. Incluso hay una buena vista desde la sala de estar.
Hay cuatro amplias habitaciones dobles en la casa. Los dos grandes dormitorios principales comparten un baño, mientras que los otros dos dormitorios tienen su propio cuarto de baño. Las habitaciones están amuebladas de forma única, la mayoría de los artículos hechos a mano por el carpintero. Entre otras cosas, hay una escultura en una habitación, que también tiene una vista de los caballos, y en otra, hay un viejo banco de carpintero convertido en una bonita mesa.
La casa está a solo 3 km del pueblo de Sant Juliá de Vilatorta, donde hay restaurantes acogedores, tiendas de comestibles y un bonito centro de la ciudad. Un camino conduce directamente a la ciudad. Además, hay muchas rutas de senderismo marcadas en la zona.
La ciudad mucho más grande, Vic, está a solo un cuarto de distancia en automóvil.
Instalaciones:
• 4 amplias habitaciones dobles.
• 3 baños modernos.
• Varias terrazas bonitas con maravillosas vistas.
• Piscina
• Animales cómodos, domesticados en la propiedad.
• Cocina bien equipada.
• Area escenica
• 3 km hasta el pueblo más cercano
• 15 minutos de vic
La Casa al Bosque
9 Personas
1 Posibles camas supletorias
4 Dormitórios totalmente
1 Dormitórios dobles
1 Habitaciones para 3 personas
170 (m2)
3 Camas dobles
3 Baños
3 Baño interior (ensuite)
Facilidades en la casa y en la zona
Mira si la casa tiene las facilidades que deseaís
Incluido en el précio
Piscina (al aire libre)
Distancias
Calendário
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Tu reserva
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Número de la licéncia PB-000572
Reseñas
Leer reseñas de La Casa al Bosque
Escribe una evaluciónRachel Edwards
Carl Johan
Karen