Molina Petita Pobia es un lugar amplio para una familia que busca tranquilidad, piscina y un entorno amplio. La gran propiedad alrededor del pequeño molino es ideal para jugar, por ejemplo, al fútbol o al bádminton. También es dog friendly, ya que toda la propiedad está vallada, por lo que tu perro también podrá disfrutar de la vida y no tendrás que preocuparte de que se escape a la aventura.
El molino es de 1888 y estaba hecho para hacer harina. Si te gusta la técnica, es sorprendente cómo se ha conservado la antigua maquinaria del molino. Está cubierta por un cristal, para que puedas ver todos los detalles, y Josep-Maria estará encantado de mostrarte cómo funcionaba en los viejos tiempos. Además, se ha hecho en exterior, por lo que contribuye a la sensación de estar en una casa de vacaciones con mucha historia y ahora de gran calidad.
Esta calidad se ve en las grandes y hermosas habitaciones, la hermosa mesa de comedor en el comedor, la esquina del sofá con cómodos sofás y SmartTV y la muy cocina bien equipada con todo lo necesario.
En el exterior de la casa, dispondrás de la mesa del jardín, que podrás mover fácilmente, para que básicamente puedas comer donde prefieras. Puede ser a la sombra de uno de los árboles, junto a la piscina o al lado de la barbacoa, si te gusta una buena cena de barbacoa. También hay algunos sillones, para que puedas relajarte con un libro.
En medio del jardín,encontrarás la zona de la piscina vallada, donde podrás relajarte en las tumbonas o darte un chapuzón para refrescarte en el cálido verano catalán. Como la piscina tiene escaleras romanas, también es ideal si tienes niños pequeños, para que puedan entrar al agua a su propio ritmo y jugar.
Si quieres aprender un poco más sobre cómo se hacían las cosas en los viejos tiempos o si simplemente te gusta dar un agradable paseo, hay una ruta marcada que te hace pasar por varios ejemplos de cómo se hacían las cosas. hecho antes (producción de ladrillos, vinificación).
La ubicación remota es una de las grandes cualidades de Molina Petita Pobia, brindándote toda la paz que necesitas para relajarte en una ajetreada vida diaria. E incluso tendrá que conducir los últimos 2 km. en un camino de grava, no es realmente un problema, ya que el camino es de muy alto nivel y fácil de conducir sin curvas difíciles. Y cuando llegue a la carretera principal, la hermosa ciudad de Solsona con un centro antiguo con cafeterías, restaurantes y tiendas está a unos 20 minutos.
Incluso Barcelona está a menos de 2 horas en coche, por lo que puedes hacer fácilmente una excursión de un día para explorar esta fantástica ciudad. Otro buen día podría ser combinar una visita a un viñedo (quizás con un tour si eliges uno de los más grandes) con playa y comida o cena en Sitges, que es un fantástico pueblo costero con una playa muy bonita. Sitges está a 90 minutos de la casa.
Molina Petita Pobia
4 Personas
2 Posibles camas supletorias
2 Dormitórios totalmente
2 Dormitórios dobles
65 (m2)
2 Camas dobles
1 Baños
Facilidades en la casa y en la zona
Mira si la casa tiene las facilidades que deseaís
Incluido en el précio
Piscina (al aire libre)
Distancias
Calendário
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Tu reserva
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Número de la licéncia PL-001173-66
Reseñas
Leer reseñas de Molina Petita Pobia
Escribe una evaluciónClara Vergés