Junto a la famosa e icónica montaña de Pedraforca se encuentra una hermosa casa de vacaciones catalana llamada Cal Pejent. Recientemente renovada en 2015, la encantadora casa es especialmente notable por su notable ubicación y naturaleza, ya que Pedraforca y su forma excepcional se levanta detrás de la casa, lo que permite una vista increíble desde la casa. La ubicación también ofrece muchos otros beneficios: por ejemplo, hay muchas rutas de senderismo impresionantes que comienzan en el cercano pueblo de Saldés.
La casa está rodeada de naturaleza escénica y áreas verdes de césped y el jardín es tan grande como se pone. Puedes usar el jardín para el fútbol, por ejemplo, o simplemente lo que quieras. Además, hay una piscina delicada con una cubierta de vidrio que se puede quitar durante el verano, lo que siempre ofrece una opción insustituible tanto para la diversión como para la relajación, especialmente para los más pequeños del grupo. Pero si eso no fuera suficiente, el vecino tiene algunos perros y gatos muy lindos e incluso un par de cerdos que caminan, eso sin duda será una actividad muy atractiva para los niños. Además, la casa tiene una terraza cubierta, donde puede disfrutar de sus comidas o simplemente tomar una copa de vino mientras observa a los niños jugar en el jardín.
La casa consta de dos pisos, mientras que la planta baja tiene 1 dormitorio y el 1er piso tiene 3. Todas las habitaciones son habitaciones dobles con camas dobles, excepto la habitación de arriba de los niños, que tiene una cama individual y una litera. Todas las habitaciones tienen una hermosa vista al paisaje escénico.
Además, hay una cocina bien equipada en la planta baja, junto con un baño y una sala de estar con vista panorámica con un televisor de pantalla plana y vistas a Pedraforca. Al subir al piso superior, encontrará, además de las habitaciones, un baño con bañera, así como una acogedora terraza con una gran vista y una disposición de asientos, donde podrá relajarse por la noche mientras observa el encantador catalán. puesta de sol. La casa está decorada en un estilo tradicional catalán que le permite explorar aún más la cultura catalana.
Otros lugares de interés cercanos y actividades incluyen el cercano y acogedor pueblo de Saldés, así como un curso de escalada, un pequeño ferrocarril y un tren de minas, kayaks, un paseo con un pastor y sus ovejas, etc.
Instalaciones:
Piscina
Espacio para 8 (+2) personas en 4 habitaciones.
2 baños, 1 con bañera
Naturaleza notable
Gran jardín con terraza cubierta y barbacoa.
Sala de estar con vista panorámica, TV de pantalla plana y vista a Pedraforca
Vecino con unos lindos perros y gatos e incluso un par de cerdos muy dulces que siguen al dueño
A poca distancia del acogedor pueblo de Saldés ubicado en Pedraforca.
Muy hermosas excursiones de senderismo por la montaña Pedraforca
Muchas otras actividades y lugares de interés cercanos
Cal Pejent de Saldes
8 Personas
2 Posibles camas supletorias
4 Dormitórios totalmente
4 Dormitórios dobles
150 (m2)
4 Camas individuales
2 Camas dobles
2 Baños
Facilidades en la casa y en la zona
Mira si la casa tiene las facilidades que deseaís
Incluido en el précio
Piscina (al aire libre)
Distancias
Calendário
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Tu reserva
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Número de la licéncia HUTCC-000262