Nos complace presentarle Casa Peltés, que es para usted, que desea permanecer en una altitud un poco más alta que la mayoría de nuestras casas. Esta casa bellamente renovada está situada en los Pirineos, no lejos de Camprodón, cerca de la frontera francesa. Aquí, realmente puedes sentir el aire despejado de la montaña en un entorno verde, en medio de la parte más hermosa de los Pirineos, donde una de las pistas GR, las rutas nacionales de senderismo de España, pasa justo al otro lado de la valla.
La casa está situada en el lugar perfecto a solo 2 km. de un animado pueblo de montaña con algunos cafés, restaurantes y tiendas, con una vista de 360 grados del valle y los picos más altos.
Los propietarios han hecho un gran trabajo transformando la casa en una casa de vacaciones de calidad, donde han integrado con éxito el diseño moderno y el hermoso y auténtico edificio de piedra caliza, ejemplificado por la mesa de comedor hecha de madera original de la casa, complementada con modernas sillas de diseño.
La casa está situada en un tobogán, y el área de la piscina está situada en conexión directa con el nivel principal de la casa, por lo que a través de un porche de vidrio tiene acceso directo a la cocina y la sala común. En este nivel, también encontrará dos habitaciones dobles, cada una espaciosa y propia salida al jardín. Compartieron un baño adaptado.
La cocina es muy elegante con nevera doble, cafetera nespresso, exprimidor de jugo, lavavajillas, por supuesto, y en general excelentemente equipada. Está abierto, por lo que puede chatear con el resto del grupo mientras cocina e incluso disfruta de la vista. Además, hay un sofá en la esquina con TV y chimenea.
Un nivel más abajo, hay un salón con hermosos arcos y una mesa, tal vez en el futuro sirva como bodega. Desde aquí se sale a la excelente terraza cubierta con barbacoa, agua y un horno de pizza, que se calienta con leña. Enciende la leña cuatro horas antes de querer hacer las pizzas, y luego puedes hacer las pizzas más sabrosas que puedas imaginar. Si quieres probar la cocina local, hay una gran paellera a gas.
En el piso sobre la cocina, se encuentran los cuatro dormitorios restantes, dos de ellos con acceso directo a la terraza superior, y tienen baños en suite con jacuzzi. Además, hay otras dos habitaciones que comparten un baño a la vuelta de la esquina desde donde se encuentran.
El nivel superior es un área enormemente espaciosa, que se ha dividido brillantemente en cuatro zonas. Uno con futón-sofás, que también se puede transformar en camas, si un grupo más grande quiere quedarse en la casa, y desde el techo, puede deslizar hacia abajo una pantalla para que pueda ver películas a través de un proyector instalado. Otra zona se ha dedicado a niños más pequeños con muchos juguetes y una pequeña mesa para dibujar. Luego, tienen una esquina con libros y muebles cómodos para leer, y finalmente "la esquina de la abuela" con mecedoras. Aunque bajo el techo, puede abrir las ventanas y dejar pasar el aire de la montaña en las noches cálidas.
La piscina mide 11 x 3,5 metros y tiene escalones romanos, por lo que es adecuada para niños de todas las edades. Como la temporada de la piscina es más corta en las montañas, han hecho una bañera de hidromasaje "estilo japonés" para 8 personas calentada por carbón, donde puedes disfrutar de la vida con una copa de vino en los días menos calurosos o por la noche, donde el La temperatura puede bajar un poco.
Debajo del área de la piscina, han hecho un pequeño viñedo, donde hicieron uvas con el propósito de hacer en el futuro su propia producción de pasatiempo del vino Riesling alemán. Además, hay un pequeño huerto. Los propietarios a veces están cerca, ya que tienen un apartamento independiente con acceso separado. Por supuesto, todas las instalaciones son solo para su uso exclusivo, y respetarán su privacidad y estarán disponibles, si tiene alguna pregunta o necesita consejos o sugerencias.
Relájese junto a la piscina en una casa de vacaciones situada a 1.450 metros de altitud con una magnífica vista de 360 grados desde el área de la terraza / piscina, o camine hasta el pueblo para tomar un café o un almuerzo. Para ir de compras, la acogedora ciudad de Camprodón está a solo 8 km. lejos, y aún más cerca, se encuentra un parque de animales, que presenta las especies de los Pirineos en su entorno natural, por ejemplo, osos y lobos.
Las carreteras son muy buenas, por lo que en menos de dos horas, puede hacer una excursión de un día a Barcelona o a las playas de la Costa Brava, tal vez combinado con el museo Dalí en Figueres. Aún más cerca se encuentra la zona volcánica de la Garrotxa, la Vall de Núria y la histórica ciudad de Besalú.
Casa Peltés
12 Personas
4 Posibles camas supletorias
6 Dormitórios totalmente
5 Dormitórios dobles
1 Habitaciones para 3 personas
450 (m2)
2 Camas individuales
5 Camas dobles
5 Baños
3 Baño interior (ensuite)
Facilidades en la casa y en la zona
Mira si la casa tiene las facilidades que deseaís
Incluido en el précio
Piscina (al aire libre)
Distancias
Calendário
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Tu reserva
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Número de la licéncia G-000835