Apartamento de vacaciones situado en la montaña con gran piscina y bonitas vistas
Este lugar de vacaciones único, Can Soledad, es en realidad un pequeño pueblo que los propietarios han cambiado y renovado a lo largo de los años y ahora se ha convertido en 4 encantadores apartamentos de vacaciones.
En el área común a las afueras de Can Soledad, se encuentra la gran piscina (6x10 metros), que no solo es ideal para nadar, sino también muy segura para los niños, ya que hay escalones romanos al final de la piscina, lo que significa que puede Entra a la piscina. Además, si no te gusta pasar un día junto a la piscina, sino que prefieres relajarte y leer tu libro, también puedes hacerlo: hay una encantadora sala de lectura. Además de la hermosa área de la piscina y la gran sala de lectura, la propiedad cuenta con varias áreas de terrazas diferentes donde la mayoría de ellas están cubiertas del sol, lo cual es muy agradable durante los días soleados.
Can Soledad-Oliva 2P es el más pequeño de los apartamentos con solo una habitación doble. La habitación doble está equipada con una cama doble. En la continuación de la habitación, hay un bonito baño privado con ducha. El apartamento tiene una sala de estar encantadora con algunos arreglos laterales geniales, como una linda mesa donde puedes cenar mientras disfrutas de la extraordinaria vista. Además de la hermosa mesa de comedor y vista, la sala de estar también está equipada con un televisor. La cocina se encuentra en la continuación de la sala de estar y está muy bien equipada. Afuera, bajo el espléndido olivo, tiene su propia terraza privada. El Wi-Fi cubre toda la propiedad y todos los apartamentos.
Can Soledad significa 'estar solo' y esta es una descripción muy adecuada: puede disfrutar de unas vacaciones privadas, acompañadas de una naturaleza fantástica, a 800 metros de altitud. La propiedad se encuentra en las montañas con la vista más extraordinaria sobre el valle y el "río Noguera", que atraviesa las colinas y luego adyacente al río Ebro. El área es óptima para todo tipo de caminatas, y además, hay muchas oportunidades para practicar deportes acuáticos en el río y en el lago junto a Tallarn. Esta es realmente una zona extraordinariamente hermosa.
Una forma alternativa de explorar el espectacular paisaje es en tren. El tren pasa por la orilla del río. En una dirección tiene la capital regional de Lleida, mientras que en la dirección opuesta lo llevará al maravilloso pueblo de montaña Pobla de Segur. El tren para a 9 km de Can Soledad. Si desea salir a almorzar o cenar o tal vez ir de compras, la mejor opción es la encantadora ciudad de Tremp, que se encuentra a solo 20 minutos de Can Soledad. Además, también puede visitar la bodega bien conservada de los propietarios de la casa, donde incluso podría tener la oportunidad de organizar una cata de vinos.
Los propietarios viven en la propiedad y, por supuesto, son muy serviciales y pueden brindarle excelentes consejos sobre las actividades y el área local. Los propietarios también ofrecen comidas pagas en el comedor.
Can Soledad-Oliva 2P
2 Personas
1 Dormitórios totalmente
1 Dormitórios dobles
1 Camas dobles
1 Baños
1 Baño interior (ensuite)
Facilidades en la casa y en la zona
Mira si la casa tiene las facilidades que deseaís
Incluido en el précio
Piscina (al aire libre)
Distancias
Calendário
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Tu reserva
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Número de la licéncia HUTL 000276