Ubicado en lo profundo de la tranquila campiña catalana, en lo alto de un terreno rocoso elevado, en las montañas de Prades, con vistas al hermoso paisaje montañoso circundante y ofreciendo vistas impresionantes, se encuentra Masia Arliqua – una casa de campo majestuosa, grande y espaciosa de 1797, remodelada y renovada para brindar una experiencia de casa de vacaciones incomparable! Con excelentes instalaciones como una zona de salón con una encantadora chimenea, estupendas zonas de comedor al aire libre, un hermoso jardín, una piscina al aire libre con excelentes vistas de los alrededores y una zona de lectura/relajación. En nuestra habitación, seguramente encontrará que Masia Arliqua se reunirá con usted. y superar – tus expectativas. ¡Bienvenido!
Antiguamente, Masia Arliqua – una masía tradicional catalana construida inicialmente en 1797 – Se alquiló como hotel, no como una unidad. Esto significa que las 5 habitaciones de la casa se parecen más a pequeñas y rústicas habitaciones tipo suite, y ofrecen una excelente experiencia para quienes se alojan en ellas, sin importar en qué habitación. es elegido.
Las 5 habitaciones cuentan con baños privados. Todas las habitaciones disponen de WiFi de alta velocidad, colchones y almohadas viscoelásticas. Además, la composición individual de las habitaciones es la siguiente:
- Rojals: Una habitación con 1 cama de matrimonio y baño privado, con estupendas vistas al jardín y un rincón de lectura con sofá silla y opción de cama supletoria (35 EUR). Las dimensiones de la cama son 180x190cm.
- Mont-Ral: Una habitación con 1 cama de matrimonio y baño privado, equipada con una mesita de madera clásica catalana y vistas al jardín y a la montaña. Las dimensiones de la cama son 150x190cm.
- Farena: Una habitación con 1 cama de matrimonio, dos pequeñas mesitas de noche con lámparas y baño privado, con vistas al jardín y a la montaña, con opción a cama supletoria. (35 EUR), y admite mascotas. Las dimensiones de la cama son 150x190cm.
- Baridana: Habitación con 1 cama de matrimonio y baño privado, con vistas al jardín. Las dimensiones de la cama son 150x190cm.
- Pintell: Habitación con 2 camas individuales y baño privado, equipada con zona de lectura y vistas al jardín. Las dimensiones de una cama individual son 90x190cm.
En la planta baja también encontrará una sala de estar, con una chimenea tradicional. Siéntese en el cómodo sofá, cerca del fuego, y relájese con los suaves chasquidos y estallidos del fuego, mientras la tarde da paso a la noche. Las acogedoras y clásicas paredes de piedra no hacen más que aumentar la sensación de vivir en un trozo de serenidad catalana hecho a medida, y es un lugar ideal para relajarse< /strong> solo o con amigos/familia; relájese, cene o disfrute de animadas conversaciones hasta altas horas de la noche. También encontrarás la cocina en la planta baja.
Además, la casa también cuenta con una zona de terraza techada y totalmente cubierta, con grandes grandes ventanales de cristal. Esta área también cuenta con una pequeña estufa, sillones y mesas para relajarse, leer libros o jugar a las cartas. No importa la estación o el clima, descansar en esta área seguramente le brindará una sensación de paz y tranquilidad, ya que podrá contemplar el gran jardín, que es un hermoso jardín. y las maravillosas vistas del paisaje más allá.
El aire libre también es fantástico. No sólo tienes un jardín de 15 hectáreas para relajarte, jugar o cenar, sino que eso no es todo. El jardín tiene una gran piscina, con tumbonas, y una excelente vista del jardín y los paisajes más allá. Además, el jardín cuenta con una excelente zona de comedor al aire libre, con mucho espacio para que grupos más grandes se sienten juntos y cenen en la mesa grande. Finalmente, el jardínTambién cuenta con sillas más pequeñas y mesas tipo sofá para reclinarse y disfrutar de una bebida fría mientras hace buen tiempo.
Sin embargo, además de todo lo anterior, las áreas circundantes tienen más que ofrecer; las vistas impresionantes y hermosas de las Montañas Padres. Y, de hecho, encontrará cornisas montañosas con vistas panorámicas con las que pocos lugares se comparan. Siéntese y recuéstese con una botella de vino catalán en la mano y disfrute de la belleza que se desarrolla frente a usted. solo o con otros. No importa cómo elijas disfrutar de la vista, seguramente te dejarán una impresión maravillosa.
La comarca de la Conca de Barbará; ofrece una amplia gama de cosas para ver y hacer: puedes visitar el ambiente pueblo de Montblanc con sus murallas medievales, la Espluga de Francolí y sus cuevas prehistóricas, y Poblet y su magnífico monasterio, por nombrar algunos. O nadar en las piscinas naturales de los ríos cercanos a la casa de campo. Éstas son sólo algunas de las muchas actividades que puede realizar aquí; y estaremos encantados de asesorarte. ¡También existe la posibilidad de hacer una cata de vinos gratuita en una de las bodegas Montblanc (reserva previa con el propietario)!
Además, las Montañas de Prades’ La proximidad a la Costa Daurada permite abandonar por un tiempo la tranquilidad de la vida rural y dirigirse a las playas cercanas, al parque temático Port Aventura o al bullicio de las ciudades de Reus y Tarragona.</ p>
Masia de Arliqua seguramente te brindará una experiencia que recordarás con cariño: una experiencia inolvidable. ¡Ven a verlo por ti mismo y experimenta la belleza de las Montañas de Prades!
Masia Arliqua
12 Personas
5 Dormitórios totalmente
3 Dormitórios dobles
2 Habitaciones para 3 personas
5 Camas dobles
5 Baños
5 Baño interior (ensuite)
Facilidades en la casa y en la zona
Mira si la casa tiene las facilidades que deseaís
Incluido en el précio
Piscina (al aire libre)
Distancias
Calendário
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Tu reserva
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Número de la licéncia