Masia la Traxa es la oportunidad de alojarse en una auténtica casa que data del siglo XVI, usada antiguamente como base para cultivar la plantación de almendras. En 2013 se reformó completamente en una auténtica casa de vacaciones de alta calidad con piscina natural y una fantástica vista sobre la provincia de Tarragona e incluso con el mar visible en la distancia.
La propiedad es muy espaciosa y aún llena de almendros, aunque ya no se cultiva profesionalmente, por lo que en la temporada de almendras, puedes comer todas las almendras que quieras.
La piscina es fantástica, y es que se recuperó la antigua balsa natural de riego de la casa, de manera que recibe agua directamente de un manantial en las montañas. El agua es conducida a través de la piscina y por una pequeña fuente a un nivel inferior, donde se recolecta para el riego. Por lo tanto, la piscina tiene agua de pura de montaña y un sistema de limpieza orgánico se suma a la experiencia natural. Está hecha de rocas naturales y es excelente para los niños, ya que tiene entre 75-95 cm. de profundidad.
Junto a la piscina, hay una zona de terraza donde poder relajarse, y si hace demasiado calor, simplemente mueva la mesa debajo de los almendros, donde seguro que encontará una sombra. La situación de la piscina, hace que la vista sea impresionante, con campos, almendros y vino y con el mar Mediterráneo visible en días claros.
Sin embargo, el área de la piscina y la piscina están ubicadas a poca distancia de la casa, en el otro extremo del jardín; esto se hace para permitir que la piscina reciba agua del manantial y para que la vista desde la piscina sea aún más excepcional.
En el otro lado del estacionamiento, la casa está situada con una vista igualmente agradable. En frente de la casa, hay una gran terraza exterior, conectada a la casa por dos grandes puertas correderas. La planta baja de la casa está abierta y tiene una área de comedor con una hermosa mesa de madera y una zona de sofá con TV de pantalla plana y DVD.
Hay internet wifi en la casa.
Se ha realizado un gran esfuerzo para preservar la atmósfera auténtica de la casa, por ejemplo, se han conservado las paredes originales de la casa y también el depósito de aceite original que se muestra a continuación, ya que una parte del piso está hecha de cristal.
También en la planta baja se encuentra la acogedora cocina moderna, equipada con todas las comodidades que pueda imaginar; placas de cerámica, horno, nevera, congelador y Nespresso. Finalmente, en la planta baja, se encuentra un baño adicional y también la habitación doble más pequeña de la casa con una cama doble y baño privado.
En el primer piso, se encuentran las 3 habitaciones dobles restantes, dos con camas dobles y una con dos camas individuales. Todas las habitaciones tienen baño privado. Si son más de 8 personas, hay dos camas supletorias para niños. Las paredes de piedra caliza mantienen la temperatura agradable en verano.
La zona también tiene producción de vino y cuando se hospeda en la Masia la Traxa, es posible visitar -con cita prévia- la bodega vecina, haciendo un recorrido y una degustación.
El pueblo más cercano está a 4 km., y es muy acogedor con sus estrechas calles y arcos. Cuenta con algunos restaurantes, una panadería y una farmacia. Para supermercados más grandes, tendrá que ir a Valls, a 10 km de distancia.
La casa es una base perfecta para realizar excursiones, ya que se puede llegar a Barcelona en 1 hora por autopista o, en 30 minutos, a Tarragona, que es una ciudad muy interesante con su anfiteatro romano y un acogedor centro de la ciudad. Aquí también hay una excelente playa. A las afueras de Tarragona, se encuentra el parque de atracciones Universal Studios Port Aventura.
4 habitaciones dobles todas con baño privado.
4 baños y 1 aseo.
Amplia sala de estar con mesa de comedor y rincón de sofá.
Cocina totalmente equipada (lavavajillas, horno, placas eléctricas, nevera, congelador, cafetera, etc.)
TV, DVD y internet wifi.
Terraza exterior conectada directamente con la casa.
Fantástica área de piscina con piscina natural y hermosa vista.
Lavadora
Posibilidad de visitar Bodega cerca
Pueblo a 4 km de distancia
A 30 minutos de la playa, Tarragona y Port Aventura.
60 minutos a barcelona
Paseos y rutas en bicicleta.
Masia la Traxa
8 Personas
2 Posibles camas supletorias
4 Dormitórios totalmente
4 Dormitórios dobles
202 (m2)
2 Camas individuales
3 Camas dobles
5 Baños
4 Baño interior (ensuite)
Facilidades en la casa y en la zona
Mira si la casa tiene las facilidades que deseaís
Incluido en el précio
Piscina (al aire libre)
Distancias
Calendário
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Tu reserva
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Número de la licéncia HUTT00447280
Reseñas
Leer reseñas de Masia la Traxa
Escribe una evaluciónLara
Clara
Laurel
Joan P.
Sandra P
Carmen Ros
Hervé
Alex
Ageeth
Audrey
Sally York