Casa Lacuna es el lugar para ti, si estás buscando unas vacaciones relajantes en una casa de alto estándar por dentro, y con una zona de piscina fantástica con la hermosa vista sobre las montañas. Puedes disfrutar de esta vista desde una de las muchas terrazas, desde el Spa al aire libre, en una tumbona disfrutando del sol, e incluso desde tu cama, ya que varias de las habitaciones tienen puertas dobles al piso de arriba. terraza y vista directa a las montañas.
La amable propietaria María se ha mudado a su nuevo y pequeño apartamento de diseño en la esquina de la propiedad, donde comparte su tiempo entre allí y su apartamento en Barcelona. Por supuesto, ella te dejará con total privacidad y eres bienvenido con preguntas de cualquier tipo. A cambio, ha reformado la casa principal, convirtiéndola en una estupenda casa de vacaciones con 8 habitaciones distribuidas en las tres plantas de la casa, y muy espaciosas dentro y fuera.
En la planta baja se encuentra la cocina bien equipada, dos comedores diferenciados, sala de estar con TV y un aseo. Hay acceso directo a la terraza con barbacoa y, por supuesto, a la gran piscina, perfecta para refrescarse en los calurosos veranos catalanes.
Arriba, en la primera planta, hay 5 habitaciones todas con su terraza o balcón propio y 3 baños. Tres de las habitaciones son habitaciones dobles con camas de matrimonio, un dormitorio es una habitación doble con camas individuales y el último dormitorio es una habitación triple con camas individuales.
Los 3 dormitorios de la planta superior son más pequeños, perfectos para los niños. Dos de las habitaciones son habitaciones triples con 3 camas individuales y la última habitación es una habitación doble con cama de matrimonio.
Una gran cualidad de Casa Lacuna es también la situación del pueblo cercano, donde se puede caminar fácilmente. La distancia es de solo unos 900 metros hasta el pequeña y acogedora plaza en el núcleo medieval del pueblo. Aquí encuentras un par de restaurantes y una panadería. También hay un pequeño supermercado. Otra de las ventajas de tener el pueblo cerca es que puedes utilizar el campo de fútbol y el parque infantil, si tus hijos necesitan más actividad de la que la casa puede ofrecer.
La casa es también una base excelente para visitar la zona vinícola del Penedé, ya que, a 30-45 minutos en coche, encontrará numerosas bodegas, grandes y pequeñas. ofrecen catas de vino, a menudo en combinación con una opción de almuerzo. También nos gusta mucho la capital comarcal de Vilafranca del Penedés, donde encuentras un centro de población muy animado y con multitud de restaurantes a todos los niveles.
Si conduces un poco más, las playas de la Costa Daurada están a 50 minutos y una excursión de un día a Barcelona, a solo 1 hora y 15 minutos, también será tentadora , mientras los días vuelan en los escenarios relajantes. Si quieres explorar la naturaleza, hay varias rutas de senderismo en diferentes niveles, o quizás recorrer la zona en bicicleta.
¡Ven y disfruta de la vida en Casa Lacuna con amigos y familiares!
Casa Lacuna
15 Personas
6 Posibles camas supletorias
8 Dormitórios totalmente
5 Dormitórios dobles
3 Habitaciones para 3 personas
11 Camas individuales
4 Camas dobles
4 Baños
Facilidades en la casa y en la zona
Mira si la casa tiene las facilidades que deseaís
Incluido en el précio
Piscina (al aire libre)
Distancias
Calendário
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Tu reserva
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Número de la licéncia
Reseñas
Leer reseñas de Casa Lacuna
Escribe una evaluciónSylvie Vazquez
Petri
Natalia