Dispone de unas magníficas instalaciones para compartir y así disfrutar en familia o con amigos: piscina para adultos y para niños, ambas protegidas con valla, jardines, barbacoa, porche, sala de lectura, mesa de ping‐pong, sala de juegos para niños, futbolín, portería de fútbol y canasta de baloncesto. Conexión Wi‐Fi y aparcamiento privado. Para los más pequeños, una granja con gallinas, conejos, y nuestro gato Llamp!
En la Masía Grande, tenemos un apartamento en la planta baja (Cal Secretari) y dos otros apartamentos en la primera planta (El Mirador y El Rebost), y también dos habitaciones independientes (la doble El Porticó y la triple La Finestreta). Todos los apartamentos disponen de cocina, salón y comedor. Superficie de 500m2.
La recepción, sala de juegos, servicios y lavandería se encuentran también en la planta baja de la Masía Grande.
Nosotros vivimos al final de la propiedad y cuidamos de los animales y espacios. En caso de necesidad, ya sabéis que podéis contar con nosotros.
Apartamento Cal Secretari: Ideal para 5 personas. Dispone de 2 dormitorios: Uno de ellos con cama de matrimonio y su propio baño con bañera y ducha. El otro dormitorio con tres camas individuales y su propio baño con bañera (con acceso exterior o pasando por la habitación principal).
Este alojamiento tiene 130 m2 y dispone de un salón comedor de 50 m2, lo que nos permite realizar los encuentros de grupos y comidas muy cómodamente. La cocina es grande y está completamente equipada.
Apartamento El Rebost: Tiene 69 m2.Es ideal para 5 personas. Dispone de 2 dormitorios: Un dormitorio con una cama de matrimonio y una cama individual, incluye Baño. Un dormitorio con cama de matrimonio también con baño. Terraza y Cocina.
Apartamento El Mirador: Tiene 82 m2. Ideal para 5 personas. Dispone de 2 dormitorios: Un dormitorio con cama de matrimonio y una cama individual. Un altillo con dos camas individuales y un baño (da acceso a un dormitorio). Dispone también de cocina
Habitación La Finestreta: Ideal para 3 personas. Dispone de un dormitorio con cama de matrimonio y cama individual, ducha/WC (acceso estrecho) en la habitación.
Habitación El Porticó: Ideal para 2 personas. Dispone de un dormitorio con cama de matrimonio y ducha/WC.
IMPORTANTE: NO SE ADMITEN MASCOTAS EN LA MASÍA GRANDE
En la Masía Pequeña, tenemos tres casitas adosadas, a nivel de jardín, con una superficie de 280m2:
Casa El Graner: de 49 m2, es una casa para 4 personas con 2 dormitorios y 1 baño. Uno de los dormitorios con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales. Un baño con bañera. Tiene Cocina.
Casa La Pallissa: de 131 m2, se trata de una casa para 9-10 personas que dispone de 3 dormitorios con 3 baños. Uno de los dormitorios con cama de matrimonio. Otro con con cuatro camas individuales. Y el último con una cama de matrimonio y un sofá-cama de dos plazas (sólo para niños). Los tres baños disponen de bañera. El alojamiento dispone de Cocina.
Casa La Solana: de 37 m2, ideal para 2 personas: dispone de un dormitorio con cama de matrimonio y 1 baño con bañera. Incluye Cocina.
Además, tienes la opción de catering en la propiedad: ndash; o concertar la entrega a domicilio de frutas/verduras frescas o productos de supermercado.
Al hospedarte en Can de Gato, además de las instalaciones de tu casa de vacaciones, tendrás acceso a las numerosas instalaciones compartidas que ofrece la propiedad.
El jardín es una gran zona completamente vallada, espaciosa, de 3100 m2, con varios árboles y plantas, y se comparte entre las diferentes casas. En el jardín encontrarás muchas actividades/instalaciones.
Una es la piscina comunitaria compartida, con una piscina redonda separada para los niños. Ambas piscinas están en la misma zona, que está vallada. También hay varias tumbonas para reclinarse y relajarse. Al otro lado de la valla hay un columpio para los niños. También está la zona de barbacoa, una terraza cubierta, con sillas, una mesa pequeña y un sofá de piedra adosado a la pared. En el jardín también encontrará una instalación de ping-pong, un aro de baloncesto y un pequeño campo de fútbol.
Además, hay una sala de juegos para que los niños se diviertan. viene con, entre otras cosas, un montaje de futbolín. Otra instalación comunitaria es una lavadora y una tabla de planchar para la ropa, y pinzas y un tendedero. incluido también. Hablando de telas, el jardín también cuenta con una hamaca para que puedas descansar y disfrutar del cálido clima veraniego mientras te meces suavemente.
El jardín también dispone de un gallinero con dos gallinas y dos conejos.
Can de Gato está situado en un pequeño pueblo, idealmente situado justo entre la hermosa capital regional de Girona, Figueres con el "Museo Teatro Dalí" y las playas de la Costa Brava, por ejemplo en L'Escala, a unos 20 minutos&rsquo. ahuyentar. No hay servicios en el pueblo, pero en el siguiente pueblo a 3 km. de distancia encontrará una panadería, un restaurante y una estación de tren con trenes directos a Girona y < fuerte>Barcelona. El supermercado más cercano lo encuentras a 6 km. lejos en Báscara.
En definitiva, la ubicación es perfecta para explorar la Costa Brava. Puedes ir a las playas, salir a comer, visitar pueblos interesantes con mercados semanales y por supuesto el Museo Dalí y/o su castillo. La zona también es ideal para senderismo y ciclismo, ambas rutas más exigentes, o la Vía Verde, que te lleva en una ruta adaptada para niños de Olot a Girona o de Girona a la costa. del resplandeciente mar Mediterráneo.
Las Masias de Can de Gato
35 Personas
2 Posibles camas supletorias
14 Dormitórios totalmente
8 Dormitórios dobles
5 Habitaciones para 3 personas
1 Habitaciones para 4 personas
420 (m2)
14 Camas individuales
10 Camas dobles
12 Baños
10 Baño interior (ensuite)
Facilidades en la casa y en la zona
Mira si la casa tiene las facilidades que deseaís
Incluido en el précio
Piscina (al aire libre)
Distancias
Calendário
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Tu reserva
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Número de la licéncia HUTG026090+026091+026092