De los cuatro apartamentos de alquiler individual que ofrece la propiedad Can Matin, el apartamento Migjorn es el más grande de ellos, y el más Definitivamente estamos destinados a ofrecer una experiencia sublime, sin importar el huésped. Luce una cocina moderna elegante y minimalista, hermosos muebles de madera, acogedores sofás y zonas de relajación y paredes rústicas de piedra. , el apartamento irradia un aura de encanto que seguramente seducirá a cualquier visitante. Además, la terraza privada del apartamento ofrece a los visitantes una ubicación excelente para relajarse a la sombra, jugar a juegos de mesa o de cartas y cenar al aire libre. De hecho, este apartamento de 200 m2 seguramente satisfará sus necesidades. Bienvenidos a Can Matin – ¡Migjorn!
El apartamento está situado en la planta superior del edificio principal de Can Matin y tiene 3 dormitorios - 1 dormitorio. todos vienen con calefacción, A/C y baños privados. La habitación La Carinyena viene con 1 cama de matrimonio y 1 cama individual. Las otras dos habitaciones: Garnacha y moscatel – ndash; cada una cuenta con una cama doble (que se puede convertir en 2 camas individuales) y 1 sofá cama. Muscat tiene acceso directo a la terraza de Migjorn en el segundo piso. Garnaxta está orientada al oeste, y también tiene una pequeña mesa con sillas, una TV y un pequeño sofá. Las ventanas ofrecen una excelente vista de la propiedad y los paisajes que se encuentran más allá.
Al igual que Garnaxta, Muscat y La Carinyena también tienen cada uno un TV.
La cocina de Migjorn está bien equipada con nevera, microondas, horno, lavavajillas y utensilios de cocina. Además, también viene con vajilla y suministros básicos como aceite, sal y pimienta.
El comedor del apartamento tiene una larga y elegante mesa de madera con espacio para hasta 12 personas, está conectado al terraza privada, y es un lugar ideal para comer en el interior. La habitación en sí es elegante y rústicamente encantadora.
Finalmente, la sala de estar - ndash; también con acceso a la terraza privada – viene con un cómodo sofá, pequeñas mesas de café, una chimenea, TV y sofás más pequeños para 1 persona. Relájese en el sofá y vea una película en el televisor junto a la chimenea, después de haber comido una deliciosa cena catalana en la terraza privada al aire libre. en persona, podrás pasar de disfrutar de la brisa fresca de las primeras horas de la noche catalana, a que tú y tu grupo de viaje recostéis y os relajéis en el sofá mientras disfrutáis de muchas horas de buena conversación.
Esta piedra de granito “Mas” se ha convertido en un alojamiento rural sostenible, con huerto ecológico, cocina casera y una pequeña bodega para degustar el vino ampurdanés. vinos. Podrás disfrutar llevando a los más pequeños a recoger las verduras del huerto.
En el jardín hay muchos espacios y rincones diferenciados,dos grandes porches con zona de barbacoa y también un bonito cenador de piedra y madera, todo ello junto a la piscina y jacuzzi, ambos de agua salada. También encontrarás material deportivo como algunas bicicletas, raquetas, red, pelotas, portería y bolos tradicionales catalanes. Cabe destacar también la multitud de rutas para practicar senderismo, bicicleta o bicicleta de montaña que rodean el Mas.
El centro natural del cálido verano catalán es la hermosa zona de la piscina. Aquí se encuentra la piscina, de 4 metros x 11 metros, jacuzzi con solárium y un cenador. Dos 2 amplios porches con barbacoa de gas y/o leña o carbón. proporcionan sombra y el lugar perfecto para cocinar al aire libre. También hay un porche adicional más pequeño. La propiedad dispone de aparcamiento privado e incluso ahora con cargadores eléctricos, para que puedas cargar el coche mientras te relajas en la piscina.
La situación en el paisaje montañoso le brinda una hermosa vista de los Pirineos que separan Cataluña de Francia y en el interior se pueden encontrar todo tipo de actividades al aire libre (senderismo, kayak, ciclismo, etc.). En la otra dirección, puede conducir por las colinas hasta el acogedor pueblo costero de Port Bou, o puede conducir por Figueres hasta las largas playas de arena, por ejemplo en Roses, y nadar en el mar Mediterráneo en sólo unos 30 minutos en coche.
Alojarse cerca de Figueres, le recomendará una visita al espectacular Museo Teatro Dalí, sólo recuerde reservar las entradas con antelación para evitar las colas. Un poco más arriba por la autopista E-16, puedes visitar Girona, que es una de nuestras ciudades favoritas de Cataluña. También tenemos un blog sobre la ciudad: https://casasruralesencataluna.es/blogs/girona-tambin-conocida-como-la-hermanita-encantadora-de-barcelona
También cabe destacar tres extraordinarios parajes naturales: los parques naturales del Cap de Creus, el de Aiguamolls (aguas bajas) y el parque natural de la Albera, acogen monumentos históricos como el Monasterio de Sant Pere de Rodes, el de Sant Quirze de Colera o el Castillo de Requesens.
A nivel local, hay un pueblo acogedor a poca distancia (1,5 km.). Este pueblo medieval de casas de piedra, es muy conocido por lasvarias bodegas locales de la DO Empordà. está rodeado de caminos con muros de piedra seca y paisajes de viñedos que conviven con los monumentos megalíticos de la zona. Aquí encontrará un restaurante y una panadería a poca distancia.
Can Matin-Migjorn
8 Personas
2 Posibles camas supletorias
4 Dormitórios totalmente
4 Dormitórios dobles
6 Camas individuales
1 Camas dobles
4 Baños
4 Baño interior (ensuite)
Facilidades en la casa y en la zona
Mira si la casa tiene las facilidades que deseaís
Incluido en el précio
Distancias
Calendário
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Tu reserva
Elige tus fechas y ver si el alojamiento está disponible y ver tu précio
Número de la licéncia